TAREA 3 EDICION FOTOGRAFICA

Daniella Barrera
Slide Set by , created over 3 years ago

TERMINADO

3
0
0
Tags
Daniella Barrera
Created by Daniella Barrera over 3 years ago
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska
Proyecto construye T
valeria hernandez
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Biology- Genes and Variation
Laura Perry
MCAT Chemistry Review: Chemical Bonds
HappyOwl
Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ

Slide 1

    Composición  Fotográfica  
    La composición es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro del encuadre, dentro de lo que efectivamente queda en cuadro.La composición de una fotografía es un arte y como tal no existen reglas ni limitaciones que hagan que una determinada composición sea mejor que otra; no obstante, basándose en los elementos comunes conocidos respecto al modo en que los seres humanos percibimos y subjetivismos las imágenes se han documentado una serie de guías que todo fotógrafo debería conocer y tener en cuenta para mejorar la transmisión de los elementos objetivos y subjetivos del tema y motivo de la imagen al espectador.

Slide 3

                                ...COMO...
                .Saber componer una fotografía es tener más de medio camino andado para ser un buen fotógrafo.  .Aprenderemos aquí las nociones básicas de composición.

Slide 4

Slide 5

    En fotografía, como en cualquier otro arte, no debe haber reglas de obligado cumplimiento. Sin embargo, cuando hablamos de la composición solemos abordar varios principios que todos conocemos en mayor o menor medida, y que parecen indicarnos qué camino tenemos que recorrer. Pero no es así. Conocer las leyes básicas de composición es el mejor recurso al que podemos recurrir para transgredirlas y evolucionar.La composición en fotografía es muy importante porque nos ayuda a despertar el interés y a atrapar la atención de aquellas personas que admiran nuestras instantáneas. Y pocos movimientos han enriquecido tanto nuestra comprensión de la percepción como la escuela alemana Gestalt. Sus investigadores establecieron a comienzos del siglo XX un conjunto de principios que resultan de una enorme utilidad para dominar la composición en fotografía. Veamos qué es lo que nos dicen.