andres diaz

Description

descripcion de codigos qr
Andres Diaz
Slide Set by Andres Diaz, updated more than 1 year ago
Andres Diaz
Created by Andres Diaz about 8 years ago
15
0

Resource summary

Slide 1

    Andres Diaz   Curso: 1004 Colegio Americano de Bogotá Codigos QR

Slide 2

    Definición:Es un codigo de barras bidimensional que almacena cualquier información sobre cualquier cosa ya sea una pagina o una canción o contacto de alguna persona se puede hacer y pues solo tocaria hacerlo en una aplicacion y leer en la misma o en otras.

Slide 3

Slide 4

    Funcionalidad:La idea de este codigo es de poder guardar informacion de otra forma como es de los codigos bidimensionales y ademas es otra nueva forma innovadora que se puede hacer mas facil para hallar una informacion o tambien para cualquier otra cosa.

Slide 5

    Características:Los codigos que pueden almacenar cientos de veces mas de informacion  que los codigos de barras y es capaz de manejar todos los datos posibles y hasta mas de 7000 caracteres se pueden tener en un solo simbolo.

Slide 6

    Tipos de codigos qr:Sitio Web: Cuando sea leido este codigo de inmediatamente le encuentra la pagina web. Tarjeta Comercial: Con esta forma se puede introducir nombres, direcciones, numeros de telefonos y correos electronicos. Red Inalambrica: Con esta forma se puede crear un tipo de codigo que tenga la informacion de alguna red social que lo pueda ayudar a la persona. Enviar un SMS: Con esta forma se puede enviar un texto alguno sobre cualquier cosa y le llega para responderlo por un SMS. Correo Electronico: Con esta forma tambien se puede compartir un correo electronico. Llamar a un numero: Con esta forma se puede compartir numeros y contactos de otras personas. Evento al calendario: C on esta forma se puede enviar informacion sobre cualquier evento y se puede guardar en el calendario del dispositivo. Geolocalización: Con esta forma uno puede compartir la localizacion exacta de la persona en donde este.

Slide 7

    Programas generadores: QR Code Reader: Lee los codigos de cualquier tipo. QR & Bardcode Scanner: Lee codigos QR ty tambien lee codigos en barra. Powerful QR Code Scanner A+: Lee los codigos QRy abre la información sin nesecidad de usar navegadores.

Slide 8

    Programas de lectores: QR & Bardcode Scanner: A yuda con hacer codigos de diferentes forma como es de wi-fi, contacto, geolocalización, barras,weblink. Lector de codigo QR: Sirve para leer los ocdigos de tarjetas como de presentación si es en un trabajo de su nombre e información QuickMark Reader: Sirve para leer los codigos, es mas utilizadoen los sistemas de Apple

Slide 9

Slide 10

    Webgrafia: https://es.wikipedia.org/wiki/Código_QR http://www.mediaq.es/ca/aplicaciones-codigo-qr/caracteristicas-codigo-qr.html https://www.unitag.io/es/qrcode/what-are-the-different-types-of-qrcodes http://www.codigos-qr.com/lectores-codigos-qr/
Show full summary Hide full summary

Similar

Operadores Python
Giovanni Sanhuez
Mis Recursos de Programación
maya velasquez
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Editor Dibujo Paint
gladiscj
Herramientas de Software para Comercio y Finanzas
mishelleisabel
Teorías de la educación
Mailén Urrutia
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS - TERCER CORTE
Jose Anacona Pira
Parcial Fundamento de Programación
ALBERTO MANUEL PATERNINA LEON
Lenguaje de programación.
Lina Melo
FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS
Francisco Hernandez
Introducción a la Programación
Diego Benavides