graficas

Description

tipos de graficas
Edith Itxchel
Slide Set by Edith Itxchel, updated more than 1 year ago
Edith Itxchel
Created by Edith Itxchel about 8 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    para que se usan los graficos?
    * se usan para presentar series de datos numéricos * para facilitar la  comprensión de grandes cantidades de datos * las relaciones entre diferentes series de datos.

Slide 2

    tipos de graficos:
    Gráficos de columnas: En un gráfico de columnas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de  cálculo. es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo En estos graficos, las categorías normalmente se organizan  en el eje horizontal y los valores en el eje vertical

Slide 3

    - Son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalosiguales. - En un gráfico de líneas, los datos de categoría se distribuyenuniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor se distribuyen uniformemente en el eje vertical
    Gráficos de líneas :

Slide 4

    Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circularse muestran como porcentajes del total del gráfico circular.
    Gráficos circulares :

Slide 5

    Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.
    Gráficos circulares :

Slide 6

Slide 7

     ° Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia. ° Sepueden trazar los datos que representan el beneficio en el tiempo en un gráfico de área para destacar el beneficio total.° Al mostrar la suma de los valores trazados, un gráfico de área también muestra la relación de las partes con un todo.
    Gráficos de área :

Slide 8

    + Muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY. + Un gráfico de dispersión tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numéricos en el eje horizontal (eje X) y otro en el eje vertical (eje Y). + Combina estos valores en puntos de datos únicos y los muestra en intervalos irregulares o agrupaciones. + Se utilizan para mostrar y comparar valores numéricos, por ejemplo datos  estadísticos.
    Gráficos de tipo XY (Dispersión) :
Show full summary Hide full summary

Similar

Gráficos en EXCEL
al210435
Gráficas
melistark
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA
moises silva daza
INFOGRAFIAS
lozanomiguelito.
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
FORMULACIÓN DE UNA HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN
roberth2193
Seguridad Informática
M Siller
Tipos de luz
Gabriela Rivero
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
blacroci25
TIPOS DE EMPRESAS
hania pascual
Mapa Conceptual de Liderazgo
josejonni garcia