Diapositivas

adriana.123589
Slide Set by adriana.123589, updated more than 1 year ago
adriana.123589
Created by adriana.123589 over 5 years ago
71
0

Description

presentacion sobre el proyecto de las tres R´S

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    PROYECTO EN CONTRA DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL 
    Un proyecto para ir en contra de la contaminación ambiental es la denominada Ley de las 3R, es una propuesta y un proyecto para ir en contra de la contaminación ambientaly se popularizó la organización ecologista Greenpeace, propugna la reducción, la re utilización y el reciclaje de los productos que consumimos. Las tres erres son Reducir, Reutilizar y reciclar:

Slide 3

    REDUCIR
    Hay que procurar reducir el volumen de productos que consumimos. Muchas veces adquirimos cosas que no son necesarias sólo por el afán de comprar.  La utilización de productos de usar y tirar, como papel de cocina o pañuelos de papel. - El uso del papel de aluminio, en su lugar puedes utilizar fiambreras. - La utilización de bolsas de plástico para la compra, recupera el gusto por los cestos. - El consumo de energía, utiliza el transporte público, apaga las luces cuando no las necesites... - El consumo de agua, dúchate en lugar de bañarte, vigila que los grifos no pierdan... 

Slide 4

    REUTILIZAR
    Se trata de reutilizar el mayor número posible de objetos con el fin de producir menos basura y gastar la menor cantidad posible de recursos en fabricar otros nuevos. Puedes reutilizar... - El papel: Las hojas escritas sólo por una cara pueden servir para notas o para dibujar: el papel de regalo puede ser utilizado una segunda vez... - Los juguetes: Los que tus hijos ya no utilizan no los tires; hazlos llegar a asociaciones benéficas para que los entreguen a otros niños que los necesiten. - El vidrio: Intenta comprar líquidos en botellas de vidrio retornable. 

Slide 5

    RECICLAR
    Consiste en fabricar nuevos productos utilizando materiales obtenidos de otros viejos. Si no es posible reducir el consumo de algo ni reutilizarlo intenta que al menos sea reciclable. - El papel: En casa separa los periódicos y revistas, cajas de cartón... y deposítelo en los contenedores para su reciclaje. - El vidrio: Haz lo mismo que con el papel con cualquier envase de vidrio. Los potitos infantiles o los tarros de mermelada también son reciclables. - Los envases de plástico, latas y envases tipo brick: Bricks de leche, latas de refrescos, botellas de agua... también pueden ser reciclados depositándolos en los contenedores para tal efecto.

Slide 6

     podríamos mencionar a ESCOCE, que actúa en una forma semejante, pero centrandoce en los residuos sólidos lanza convocatorias para el reciclado del PET, por medio de la campaña que a llamado -"ECO-RETO"- , en el cual pueden participar todas la escuelas publicas y privadas de todos los niveles educativos ,Únete a este Eco-reto. Es Hora De Actuar 
    ESCOCE

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Katty Nuñez
Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
Denise Ivonne Dueñas Martinez
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
PRESENTACIÓN EN GOCONR
wilner robledo
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska
Proyecto construye T
valeria hernandez
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante