JUAN ESTEBAN PEREZ BIANCHA

Description

CONSTRUYENDO LA PAZ
juan esteban pérez bianchi
Slide Set by juan esteban pérez bianchi, updated more than 1 year ago
juan esteban pérez bianchi
Created by juan esteban pérez bianchi about 8 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    COLEGIO AMERICANO CONTRUYENDO LA PAZPRESENTADO A : PROFESOR ALVEIRO MENA CAICEDOALUMNO: JUAN ESTEBAN PEREZ BIANCHAGRADO 6BSANTIADO DE CALI. MARZO 10 DEL 2016

Slide 2

    INDICE 1- Acuerdo para terminar el conflicto.2- Despeje del territorio.3- Dialogos por fuera de colombia.4- Las Conversaciones no tendran un tiempo ilimitado.5- Estructura clara de tres fases. 6- Nada esta acordado sin que todo este acordado. 7- Quienes refrendaran los acuerdos alcanzados con las farc.  

Slide 3

    INTRODUCCIÓNEste acuerdo es diferente a los anteriores porque contiene una agenda realista sobre cinco puntos concretos y un sexto de garantías: 1. Política de desarrollo agrario integral 2. Participación política3.Fin del conflicto4. Solución al problema de las drogas lícitas5. Víctimas6. Implementación, verificación y refrendación.

Slide 4

    1- Es un acuerdo para terminar el conflicto. Contiene las condiciones que el Gobierno considera necesarias para abrir un proceso con suficientes garantías para finalizar el conflicto.2- No tiene despejes de territorio y no hay cese de operaciones militares.  3- Las conversaciones se llevarán a cabo fuera de Colombia. Sesiones de trabajo reservadas y directas que garantizan seriedad y discreción  4- Las conversaciones no tendrán un tiempo ilimitado. La duración estará sujeta a que se revisen los avances cada cierto tiempo.  5- El acuerdo establece un proceso con una estructura clara de tres fases. -Fase exploratoria - Fase fin del conflito -Fase Construccion de una paz estable y duradera. 6- Las conversaciones se realizan bajo el principio de que “nada está acordado hasta que todo esté acordado”. 7- Los colombianos serán quienes refrendarán los acuerdos alcanzados con las FARC. 

Slide 5

    CONCLUSIÓNEste Proceso de Paz busca la participación de todos los Colombianos, quienes somos los que vamos a aprobar los puntos que se plantearon en las tres fases que se están llevando en la Habana para lograr en buenos términos el conflicto armado con la Farc.Por lo anterior es deber de todos los Colombianos apoyar el Proceso de Paz liderado por el Gobierno Nacional.

Slide 6

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Show full summary Hide full summary

Similar

POLÍTICA DE DESARROLLO AGRARIO INTEGRAL
JOAN SEBASTIAN GARZÓN ROJAS
LA DIALECTICA EN HEGEL
INGRID TATIANA HURTADO GOMEZ
Equipo Interdisciplinario, Acompañamiento Psicosocial, Víctimas del conflicto
Myriam Consuelo Rodriguez Ortiz
Cuarto periodo ciencias sociales 11
Ie Julian Trujillo
ESTRUCTURA DEL PROCESO
JOAN SEBASTIAN GARZÓN ROJAS
SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE DROGAS ILÍCITAS
JOAN SEBASTIAN GARZÓN ROJAS
PUNTOS DEL ACUERDO EN LA HABANA
Daniela M
proceso de paz
Katherine Perdomo
PROCESO DE PAZ
Alexandra Granados
CONTEXTO HISTÓRICO
JOAN SEBASTIAN GARZÓN ROJAS
Obra Minuto De Dios y La Paz
Alejandra Restrepo