Navegadores

Description

este es un trabajo que habla y explica los navegadores
Brenda Aguilar solis
Slide Set by Brenda Aguilar solis , updated more than 1 year ago
Brenda Aguilar solis
Created by Brenda Aguilar solis almost 8 years ago
30
0

Resource summary

Slide 1

    "Potencialidades de algunos navegadores"
    Manejo de Sistemas de Información INTEGRANTE 1: Brenda Itzel Aguilar Solis ID: 210645 INTEGRANTE 2: Andrea Marian Aguilar Vázquez ID: 210590 INTEGRANTE 3: María Jaquelinne ID: 212633 INTEGRANTE 4: Aurea Ariel Ávila Macías ID:211809 INTEGRANTE 5: Patricia Valeria Ávila Soto ID:211563 CRITERIOS: MOZILLA FIREFOX INTERNET EXPLORER OPERA GOOGLE CHROME SAFARI

Slide 2

Slide 3

    Nivel de Seguridad:  Implementa el sistema SSL/TLS para proteger la comunicación con los servidores web, utilizando fuerte criptografía cuando se utiliza el protocolo https. También soporta tarjetas inteligentes para fines de autenticación. Cuenta con una protección antiphishing, antimalware e integración con el antivirus. Interfaz página de inicio (Bookmarks):  Firefox está basado en la interfaz Starta . Un rediseño mejorado fue propuesto para la versión 3.7 (año 2009), previo a la futura 4. El enfoque consiste en un menú unificado con las pestañas de navegación hacia arriba, y la barra de direcciones con los botones de acción debajo. Descarga y actualizaciones: Por defecto, Firefox está configurado para actualizarse automáticamente, pero puedes cambiar esta preferencia siempre que quieras para actualizarlo manualmente. Haz clic en el botón Menú  , a continuación en Ayuda  y selecciona Acerca de Firefox. Se abrirá la ventana Acerca de Firefox y Firefox empezará a comprobar si hay actualizaciones y empezarán a descargarse automáticamente.  Búsquedas en la nube  Velocidad :  Mozilla llegaba hasta 60 FPS. 2 y 3 FPS ya que no soporta la aceleración por GPU. Rendimiento estadísticas: Las estadísticas del rendimiento de Firefox muestran el desempeño que tiene, estando su media entre los 350 (HTML5 TEST)

Slide 4

    Compatibilidad:  Hasta Firefox 3.6, el navegador no disponía de compilaciones de 64-bit. En Linux existían versiones basadas en 64 bits además de las compilaciones nightly. Las compilaciones 64-bit donde Mozilla está trabajando es para Windows112.Funciones Principales: Navegación por pestañas, corrector ortográfico, un administrador de descargas, navegación privada, navegación por georreferenciación y un sistema de búsqueda integrado. Compatibilidad en equipos móviles:  Alternativamente existe una versión del navegador para teléfonos móviles y tablets. Inicialmente, llamado en clave Fennec, fue lanzado para el sistema operativo Maemo de Nokia. En paralelo con Maemo, se lanzó una nueva versión (4.0) para Android. También tuvo versiones para Windows CE, sistema operativo antecesor del Windows Mobile, aunque nunca llegó a finalizarse. Navegación Incógnita : Posee este tipo de navegación Soporte de Applets: Admite Java por completo instalando el "plug-in" de Java para Firefox. Para que los applets de Java funcionen bien, instalar Java 6 Update de Sun Microsystems. Firefox funciona en todas las plataformas importantes.Ventajas Principales: -          Es muy seguro de usar. -          Fácil de usar. -          Rápido -          Mayor estabiliadad -          Bloqueo de ventanas emergentesObservaciones:  Este navegador es muy bueno porque es demasiado rápido lo utilizamos para la preparatoria y funciona muy bien, es rápido muy eficiente, como es uno de los navegadores que se encuentra si esta muy eficiente y es muy buena herramienta que cualquier persona puede utilizar.  

Slide 6

    Nivel de Seguridad: Es alto, ya que resalta el dominio, que le permite ver más fácilmente la dirección web real de los sitios web que visita. Permite evitar sitios web engañosos o de suplantación de identidad (phishing) que usan direcciones web erróneas para engañarlo.  Interfaz página de inicio (Bookmarks): En el navegador de Internet Expolorer los Bookmarks no se instalan, solo son un código que permanece inerte hasta tanto se utilicen. Descarga y actualizaciones: La mayoría de las veces son descarga gratuitas de las últimas versiones que aparecen, además si hay una actualización disponible, se repite el proceso de instalación o se pueden activar  las actualizaciones automáticas (Yendo al panel de contenido Windows 10) . Compatibilidad:  Internet Explorer dispone de un modo o Vista de compatibilidad, que influye en cómo se presentan algunos sitios web.  Observaciones:  Así como es de fácil encontrar información buena, es posible encontrar de la misma forma información mala, desagradable que puede afectar especialmente a los menores y hace que nazcan otros males tales como el spam, el malware, la proliferación de los virus, el phising, etc.    

Slide 7

    Caption: : Rendimiento estadísticas
    Funciones  principales :  Aceleración de hardware. Rendimiento. Instalación rápida. Diseño claro. Experiencias enriquecidas. Integración con Windows 7. Compatibilidad en equipos móviles: - IOS 3.1.3 y superiores (Apple) - Android 1.6 y superiores - OS 4.5 y superiores (BlackBerry) - HP webOS      

Slide 8

    Navegación Incógnita : Puedes iniciar Exploración de InPrivate desde el menú Seguridad, presionando las teclas Ctrl+Mayús+P, o bien directamente desde la página Nueva pestaña.. Soporte de Applets: Funcionan en computadoras que usan este navegador dando clic en Herramientas Seleccione el separador Seguridad y pulse el botón Nivel personalizado Busque Automatización Seleccione el botón de radio Habilitar Ventajas Principales:  Hace la comunicación mucho más sencilla. Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo. La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla. Es posible encontrar muchos puntos de vista diferente sobre alguna noticia. Es posible la creación y descarga de software libre. La computadora se actualiza periódicamente más fácil.    

Slide 10

    Nivel de Seguridad: Versión 12.17 para Windows y versión 12.16 para otros sistemas operativos Interfaz página de inicio (Bookmarks):  Nueva interfaz, llamada “Featherweight”, solamente cuenta con cuatro botones en la barra de direcciones y pierde mucho del “Chrome”, elemento de la interfaz de un navegador, no de la aplicación de Google. Descarga y actualizaciones: Actualizaciones automáticas. El cuadro de diálogo de actualización automática aparece luego de que se ha lanzado una actualización recomendada. El navegador comprueba la existencia de actualizaciones en intervalos regulares. Búsquedas en la nube  Velocidad : En caliente, el navegador más rápido de todos es Opera, casi instantáneo con 803 ms. Rendimiento estadísticas:  Para evitar cualquier error humano he usado un pequeño programa en Visual Basic que llamaba al navegador para que cargase una página en local. Se registran los tiempos de la llamada y de la carga del navegador . Retándolos obtenemos el tiempo de inicio.

Slide 11

    Compatibilidad:   Ofrece versiones para Windows, Mac OSX, Linux, FreeBSD y hasta su versión 10.1 también lo hacía para Solaris.  Claro que Opera puede correr en un gran número de dispositivos más, como e-readers, tablets, TV y también en automóviles Funciones  principales : Aceleración de hardware. Rendimiento. Instalación rápida. Diseño claro. Experiencias enriquecidas. Integración con Windows 7.   Compatibilidad en equipos móviles: Opera Mini puede funcionar en iOS, BlackBerry OS, UIQ3, Symbian y Maemo, entre otros.Opera Mobile es capaz de correr en Windows Mobile, Symbian OS (para S60) y Android. Navegación Incógnita :  Navegación privada, para navegar sin dejar rastro en los sitios web que se visitan, se pueden usar pestañas o ventanas privadas. Esto es especialmente útil si se usa el PC de otra persona o se planea una sorpresa que se quiere mantener en secreto. Cuando se cierra una pestaña privada se borran los datos siguientes relacionados con ella: historial de navegación, elementos del caché, cookies., Datos de entrada.

Slide 12

    Soporte de Applets:  Opera es otro navegador de internet que admite Java. Es distinto a algunos navegadores, ya que éste accede directamente a la máquina virtual de Java y no a través de un plug-in. Opera está disponible en todos los sistemas operativos importantes. Ventajas Principales:  -Acceso Rápido (Speed Dial): permite guardar en la página de inicio del navegador miniaturas de sitios web seleccionados. - permite, entre otras cosas, pausar cualquier descarga y continuarla cuando así se requiera. -Arrastre de pestañas entre ventanas. -Disponibilidad en 61 idiomas y dialectos. -Navegación privada. Observaciones:  Es muy fácil de utiizar, además además que es una herramienta rápida, necesita actualizaciones pero es como cualquier buscador pero puede ser mejor y más rápida que otros.  

Slide 14

    Nivel de Seguridad: Incluye características que te ayudan a proteger tu computadora de sitios web malignos cuando navegas la Web. Chrome utiliza tecnologías como Navegación segura, para ayudar a protegerte contra la suplantación de identidad y ataques de software malicioso. Interfaz página de inicio (Bookmarks):  Barra de direcciones, pestañas, botón recargar, botón de navegación, marcadores y botón configurar. Descarga y actualizaciones:  Puede actualizarse automáticamente, las actualizaciones se realizan en segundo plano al cerrar el navegador del ordenador y volver a abrirlo. Sin embargo, si hace algún tiempo que no has cerrado el navegador, es posible que cambie el color del icono del menú de Chrome. Búsquedas en la nube  Velocidad :  Chrome funciona con la tecnología del motor de renderización,  para ejecutar aplicaciones web complejas a una velocidad increíble. Con cada nueva versión, Chrome sigue mejorando el rendimiento de JavaScript.  Rendimiento estadísticas:  Es el tercero más alto seguido de ópera y safari.    

Slide 15

    Compatibilidad:  Tiene una función de compatibilidad con ordenadores antiguos, permite que los usuarios alternen automáticamente entre Chrome y otro navegador.  Puedes especificar las URL que se deben abrir en un segundo navegador e implementar esta política de Chrome en la organización. Funciones  principales :  Busca y navega desde el mismo cuadro. Autocompletar funciona en cualquier dispositivo, así que también evitarás tener que escribir en pantallas pequeñas, Chrome lleva tus pestañas abiertas, tus marcadores y tus búsquedas recientes de tu ordenador a tu teléfono o tablet y viceversa. Inicia sesión en tus otros dispositivos para empezar la sincronización, Accede directamente a tus destinos web favoritos con marcadores y páginas de inicio.  Compatibilidad en equipos móviles:  Chrome lleva tus pestañas abiertas, tus marcadores y tus búsquedas recientes de tu ordenador a tu teléfono o tablet y viceversa. De esta forma, tendrás tu contenido web en todos tus dispositivos. Inicia sesión en tus otros dispositivos para empezar la sincronización. Navegación Incógnita : Puedes abrir una ventana de incógnito en tu computadora o dispositivo móvil para evitar que Chrome guarde tu historial de navegación. Puedes cambiar entre una ventana de incógnito. Sin embargo, solo estarás en modo de navegación de incógnito cuando uses la ventana de incógnito.      

Slide 16

    Soporte de Applets: Esta ya no es soportada en Chrome, La versión 45 de Chrome, el explorador de Google, ha dejado de soportar NPAPI, lo cual afecta a los plugins para Silverlight, Java, Facebook Video y otros similares basados en dicha arquitectura. Ventajas Principales:  Chrome web store, Gmail, busqueda de google y youtube.Observaciones:  Google no es sólo el motor de búsqueda más usado del planeta tierra , se ha convertido en una las mayores agencias de medios, hace pensar que Google Chrome esté pensado más como una plataforma desde la cual acceder a todas las aplicaciones en la Web (patada directa para Microsoft).    

Slide 18

    Nivel de Seguridad:  Ha llegado la versión de Apple OS X Yosemite (10.10).FileVault 2 Esta herramienta de seguridad codifica el drive de tu Mac, protegiendo los datos con codificación XTS-AES 128. Apple asegura que la codificación inicial es rápida y discreta. También puede codificar cualquier dispositivo extraíble, ayudando al usuario a asegurar los “back ups” de Time Machine y otros dispositivos externos. Interfaz página de inicio (Bookmarks):  Los marcadores son esenciales para navegar rápidamente por Internet y encontrar tus lugares favoritos. Con ellos evitas tener que recordar direcciones complicadas. Safari te permite crear y gestionar marcadores con facilidad, tanto si te encuentras en una computadora como navegando desde tu iPhone o iPad. Descarga y actualizaciones: Como solo es de Apple no necesita descarga ni actualizaciones. Búsquedas en la nube  Velocidad : Es un muy veloz y optimo en equipo dispositivos Apple pero cuando se trata de Windos baja su rendimiento porque ya no es rápido y puede a llegar a ser peor. Rendimiento estadísticas:Este navegador es mucho mejor en dispositivos Apple y  se basa mucho más en el rendimiento y mejoramiento en Apple.    

Slide 19

    Compatibilidad: Es muy parecido al buscador de Google solo que este puede ser un poco más lento y lanza menos opciones que Google. Funciones  principales : Aumento de Productividad Compartir Enlaces Facilidad de Lectura Compatibilidad en equipos móviles:  El navegador que se encuentra dentro de los dispositivos móviles de Apple es un verdadero  y también ofrece gran compatibilidad con los estándares. Este browser nos ofrece velocidad y un desplazamiento muy agradable que se combina con la facilidad que nos brinda para navegar y acceder al contenido de una manera más simple, con diferentes niveles de acercamiento. Navegación Incógnita :  Posse navegación incognita Soporte de Applets: Apple Safari es un navegador de internet nuevo, originariamente desarrollado para el sistema operativo Mac y luego para Windows.  Safari usa la Java VM de Sun. Safari ha admitido Java. Está disponible para los usuarios de los sistemas operativos de Windows y Mac.

Slide 20

    Ventajas Principales: Safari tiene un alto desempeño, pero solo en los equipos OS ya que es más un navegador diseñado para alcanzar los requerimientos de estos dispositivos. Observaciones:  Safari es una buena herramienta lo único que tiene de malo es que puede fallar y alentarse mucho, pero en algunos casos solo hay este navegador como en dispositivos Apple, funciona bien pero no tan excelente como los otros navegadores que se  encuentran disponibles
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
M Siller
Esquema Del Feudalismo
irismateos
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Logaritmos
fernandom99p
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
Unidad 1 acción psicosocial trabajo
Diana caceres
LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACION DE ANTHONY WESTON
revisorsur
Contrato de trabajo y modalidades
eva garrido
La Economía Colonial
yazdanipr14
Cómo aumentar la creatividad en el trabajo
Jorge Pérez R
Coaching para la búsqueda de empleo
Laura -