Buscadores Equipo 3

Description

Principales características de los tipos de buscadores
al211044
Slide Set by al211044, updated more than 1 year ago
al211044
Created by al211044 almost 8 years ago
58
0

Resource summary

Slide 1

    Universidad Autónoma de Aguascalientes
    Maestra: María Ester Rivera Capetillo "BUSCADORES" José Carlos Enriques Gonzales.Alejandra de Lourdes Esparza García.Ana Cristina Villalobos Cruz.Mónica Darinka Escalera Herrera.2 BOB13/05/2016

Slide 3

    Buscador Jerárquico.
    Ofrece resultados de cualquier temática , no esta especializado en u tema en concreto solo rastrean internet y buscan las palabras clave. Los resultados que daran seran paginas que contengan la palabra. Se esta actualizando constantemente.
    Caption: : Ejemplo de busqueda en Yahoo.

Slide 4

    Directorio o Índices Temáticos
    Definición: Son lista de recursos organizados por categorías temáticas.Características:  Ofrecen una lista de enlaces de páginas que aparecen referenciadas en el buscador, cada enlace ofrece una breve descripción de su contenido, los temas están organizados por importancia. de mayor a menor relevancia, contiene subcategorías y una base de datos de los sitios registrados.

Slide 5

    Metabuscadores
    ¿Qué es?Es un sistema que localiza información en los motores de búsqueda más usados y carece de base de datos propia y usa las de otros buscadores y muestra una combinación de las mejores páginas que ha devuelto cada uno. Un buscador normal recopila la información de las páginas mediante su exacción. La definición simplista sería que un meta buscador es un buscador en buscadores.

Slide 6

    -Características:No tiene una baso de datos propia.Su objetivo se basa en la optimización de tiempos de respuesta.Existe cierta Incertidumbre en sus métodos de combinación de buscadores, obtención de pesos, obtención del orden de los resultados, etc.,-Ejemplos:GoogleYahooMSNNetscapeExciteOvertureAsk JeevesAOL
    Metabuscadores

Slide 7

    Búsqueda Avanzada
    ¿QUÉ ES LA BÚSQUEDA AVANZADA? Es una herramienta que abre un formulario y este permite definir ciertos parámetros necesarios para hacer una búsqueda más exacta. ¿Dónde se encuentra está herramienta? Se encuentra en la parte derecha de la página principal.

Slide 8

    CARACTERÍSTICAS DE LA BÚSQUEDA AVANZADA Posee características adicionales soportadas por motor de búsqueda. Suele ser una opción de elección libre en los buscadores. En algunos servicios online, la búsqueda avanzada sólo está permitida cuando el usuario paga.EJEMPLOS: Búsqueda Entrecomillada Búsqueda Dentro de Una Web Búsqueda Definida, Búsqueda por tipo de archivo, El comando (+), El comando (-),El comando (|),El comando (*) ,  Búsqueda del Cache Búsqueda Info, Búsqueda de Links Búsqueda Allintitle Búsqueda Allintext

Slide 9

    Búsqueda Básica
    Basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicitado.Se puede hacer en cualquier buscador, busca todo tipo de documentos hipertexto, páginas web, etc.Algunos ejemplos en donde se pueden realizar búsquedas básicas son: Google y Yahoo.
Show full summary Hide full summary

Similar

mapa mental buscadores en internet
daniel ardila
PRUEBAS DE HIPÓTESIS
Miguel Herrera
MI PLE FORMACION COMO PSICOLOGA - ROSALBA CONDE
rosalba conde
Buscadores Especializados
ricbeja
Luz Marina Acuña
Luz.Acuna
MAPA MENTAL ENTONO DEL AULA
oedwin81
google
carmen36525
Buscador especializado
Jeferson Arango
C) Uso De Buscadores
Mauricio Ajuech Garcia
Wilton Calvo Barrios
Wilton Barrios
NAVEGADOR DE INTENET
Javier Rios