tecnologia moderna

Description

esde inicios del siglo pasado lleva rondando el concepto de los vehículos automáticos. En la década de los veinte, se creía que la radiotransmisión era la clave y se realizaron algunos experimentos para comprobarlo. Sin embargo, tenían una falla que derrumbó el concepto: se necesitaba la supervisión de un humano para funcionar.
braitanuelam15
Slide Set by braitanuelam15, updated more than 1 year ago
braitanuelam15
Created by braitanuelam15 almost 8 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

    iphone 4
    Caption: : El iPhone 4s es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Apple. Es la quinta generación del iPhone, un dispositivo que combina una pantalla de 3,5 pulgadas, un teléfono móvil y diversas prestaciones. Su diseño exterior es el mismo que el de su predecesor, el iPhone 4, pero tiene grandes mejoras en el hardware y también tiene varias actualizaciones de software. También con el nuevo iPhone se presentó el sistema operativo iOS 5 (software con el que trabaja el iPhone 4s, el iPod touch, el iPad 2 y el iPad 3).

Slide 2

    tecnológia moderna
    Caption: : El proyecto de las gafas del futuro de Google comienza a tomar forma. Las gafas portátiles que permitirán a los usuarios acceder a todo tipo de información mientras están en movimiento podrían estar disponibles para finales de 2012 a un precio de entre 250 y 600 dólares (unos 180 y 450 euros).

Slide 3

    Caption: : Tal vez, el primer prototipo de carro autónomo que mostró Google el 28 de mayo no tiene la apariencia que muchos esperaban. Algunos soñaban con un diseño como el de los increíbles Audi de ‘I, Robot‘ y no tanto una versión emoticón de los de ‘éx-Driver’. Pero el modelo presentado por la compañía americana marca el camino de la industria automotriz. Es el comienzo de otro sueño de la ciencia ficción que se vuelve realidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla