jj66

Description

yoan
yoasebastian
Slide Set by yoasebastian, updated more than 1 year ago
yoasebastian
Created by yoasebastian almost 8 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

    la wwe
    la wwe es uu programa de television empresa etc aasignad a un deporte que es la luchaWWE3 (a efectos legales, World Wrestling Entertainment, Inc.)4 5 es una empresa de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, Internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional. La mayor parte de sus ingresos proviene de la licencia de productos, así como de la distribución de películas ymúsica (mercadotecnia). Su propietario, administrador y director ejecutivo es Vincent McMahon y Paul Levesque, vicepresidente de obras y relaciones artísticas, posee aproximadamente un 70% de la economía de la empresa —cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York—. Su sede se encuentra en Connecticut, contando también con oficinas administrativas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y To La industria primordial de WWE es la lucha libre profesional. En los últimos años ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial.
    Caption: : la gran barieda de hombres y mujeres de la wwe

Slide 2

    En 1979-1980 Vincent K. McMahon fundó Titan Sports, Inc. y en 1982 le compró la empresa World Wide Wrestling Federation a su padre,Vincent J. McMahon. Desde los 12 años de edad, Vince se envolvió en el negocio de lucha libre hasta que su padre decidió retirarse. McMahon señor ya había establecido el territorio del noreste como uno de los miembros más reconocidos y enérgicos de la NWA al reconocer que la lucha libre profesional era más entretenimiento que deporte. En contra de los deseos de su padre, McMahon comenzó un proceso de expansión que fundamentalmente cambiaría al deporte, y que pondrían a la WWF—y su propia vida en peligro.
    Caption: : el director de wwe row en la actualida esta manejado or el hijo e ija de visen

Slide 3

    La WWF llegó a su punto más bajo cuando se hicieron acusaciones de abuso y distribución de esteroides en contra de McMahon y la WWF en 1992, unidas a acusaciones de acoso sexual de parte de varios de sus empleados. McMahon fue eventualmente exonerado, pero fue un desastre de relaciones públicas para la WWF. Se estima que el juicio de esteroides le costó a la WWF $5 millones, y para empeorar su situación los ingresos de la empresa habían bajado sustancialmente comparado con años anteriores. Para compensar, McMahon recortó la paga de los luchadores y personal de oficina - en ciertos casos el recorte fue de hasta 40 por ciento. Este hecho ayudó a que muchos luchadores de la WWF se marcharan hacia la WCW entre 1994 y 1996, algunos de ellos, figuras tan grandes como Hulk Hogan y Randy Savage.1995, período en el cual Diesel fue Campeón de la WWF poco después del evento Survivor Series 1994 hasta el evento Survivor Series 1995. Esto le dio la oportunidad a su competidor principal, World Championship Wrestling (WCW), de aprovecharse de la situación y, mientras la popularidad de la WWF bajaba, la de la WCW subía.
    En 1996, la WWF empezó a usar historias y ángulos para un público más adulto, adquiriendo la categoría de solo apto para mayores, en un intento de competir y nivelar más su situación ante la World Championship Wrestling (WCW) esto daría origen a su segunda época de oro, la The Attitude Era.Bajo el mando de Eric Bischoff, la World Championship Wrestling (WCW), comenzó a usar los tremendos recursos financieros de su propietario, Ted Turner, para atraer a talentos establecidos en la WWF. Comenzando en 1994, estas adquisiciones incluyeron a Hulk Hogan, "Macho Man" Randy Savage, Lex Luger, Scott Hall, Kevin Nash y muchos otros. En 1995, Bischoff aumentó su apuesta al crear WCW Monday Nitro, un programa por cable en el canal de Turner TNT, para competir directamente con el programa principal de la WWF que ese fue mucho antes, WWF Monday Night Raw. Eventualmente, con la fuerza de sus nuevos talentos adquiridos de la WWF y la innovadora historia de la New World Order, la WCW sobrepasó a la WWF en índice de audiencia y en popularidad.
    nueva jenerasion de la wwe

Slide 4

Slide 5

    Campeonato Mundial: es el campeonato más importante de la empresa en general. El que es defendido, en su mayoría, en las luchas principales de los eventos centrales. Campeonato Secundario: es el segundo campeonato más importante en cada marca, algo como subcampeonato, el cual la mayoría de las veces es defendido, por luchadores que aún no alcanzan la madurez de la categoría mundial, en algunas ocasiones es ostentado por luchadores que han sido campeones mundiales. Campeonato Terciario o Específico: es el tercer campeonato más importante en cada marca, en el cual el luchador necesita cumplir, con una característica específica, para poder optar al campeonato (actualmente son defendidos por mujeres).
    ROMAREIS EL MIX CHARLOC
Show full summary Hide full summary

Similar

violencia contra la mujer
marcela ramirez8665
To Kill A Mockingbird Complete Notes
jessica.moscrip
GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
Andrea Leyden
Cory & Manuel_1
cory.jones2010
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: Second Set
alecmorley2013
French Module 1 'Moi'
Maya Khangura
Revolutions and Turmoil: Russia 1905-1917
Emily Faul
Atomic Structure
Jenni
OCR A-Level Computer Science from 2015 - Chapter 8 (Applications Generation)
Tyrone Muriithi
Literary Techniques in Othello
Rebecca Hunter
NCEA Guide to Studying
Kerrin _