Sistemas Operativos

Description

NTICS_ABRIL-SEPTIEMBRE NTICS_ABRIL-SEPTIEMBRE Slide Set on Sistemas Operativos, created by javierkj215 on 13/06/2016.
javierkj215
Slide Set by javierkj215, updated more than 1 year ago
javierkj215
Created by javierkj215 almost 8 years ago
35
0

Resource summary

Slide 1

    Universidad Técnica de Ambato
    Facultad de ingeniería es Sistemas, Electrónica e IndustrialNticsNombre: Javier LópezCurso: 02B SistemasTema: Sistemas Operativos

Slide 2

    Sistemas Operativos
    Un sistema operativo es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes y anteriores próximos y viceversa.

Slide 3

    Windows
    Microsoft Windows (conocido generalmente como Windows o MS Windows), es el nombre de una familia de distribuciones de software para PC, smartphone, servidores y sistemas empotrados, desarrollados y vendidos por Microsoft, y disponibles para múltiples arquitecturas, tales como x86 y ARM.

Slide 4

    GNU/Linux
    GNU/Linux es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kernel libre similar a Unix denominado Linux con el sistema operativo GNU. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre; todo su código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera bajo los términos de la GPL (Licencia Pública General de GNU,) y otra serie de licencias libres.

Slide 5

    Mac os X
    Sistema Operativo de Macintosh) es el nombre del sistema operativo creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh, también aplicado retroactivamente a las versiones anteriores a System 7.6, y que apareció por primera vez en System 7.5.1. Es conocido por haber sido uno de los primeros sistemas dirigidos al gran público en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas, iconos y menús.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Sistemas Operativos
javierkj215
Ambientes operativos.
jose manuel reyna
Sistemas Operativos
javierkj215
Instrucciones Y Programas
Mad Horse
Controladores Hardware De Un Computador
Mad Horse
Jerarquía De Memoria
Mad Horse
Técnicas De E/S
Mad Horse
ambientes operativos isaac ulises
ulises ascencio
Sistema Operativo
Amilcar José Sánchez
Sistemas Operativos
Katherine Luna Verdezoto
La Evolución de Los Sistemas Operativos
Anyelin Adriana Gonzalez