CONTENIDO 1

Description

TRABAJO ELABORADO POR EL EQUIPO 1: NATALY BASANTES, MARÍA QUELAL, FABIÁN VILLACIS
María  Quelal
Slide Set by María Quelal, updated more than 1 year ago
María  Quelal
Created by María Quelal almost 8 years ago
35
0

Resource summary

Slide 1

    DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
    Caption: : http://mba.americaeconomia.com/sites/mba.americaeconomia.com/files/styles/article_main_image/public/desarrollo_de_pensamiento_estrategico.jpg?itok=Dij6niRV

Slide 2

    El aprendizaje: Procesos y Resultados
    En su parte el Alcalde, la conducta de las Personas es conducta aprendida, Siendo m m resultado de Aprendizaje Las Formas de Comportamiento Y Estructuras de Conocimiento alcanzadas. . El Aprendizaje se producirá necesariamente de forma continua a lo largo de la vida de la persona, constituyendo algo tanto inherentes a su naturaleza Propia. Aprender es propio del Ser Humano. Segun Una conceptuación originaria de la filosofía aristotélica, análogamente al lenguaje, el Aprendizaje Es Un propium o Propiedad Esencial del Ser Humano, AUNQUE pecado Constituir la esencia de su ser. (Mosterín, 2006). 
    Caption: : https://youtu.be/UxDlHgJMSdE

Slide 3

    INTEGRANTES
    BASANTES NATALY QUELAL MARÍA VILLACIS FABIÁN

Slide 4

    Aprendizaje implícito
    Incidental, espontáneo, tácito, inconsciente, Ocurre constantemente pecado Que El sujeto m m del del tenga el propósito m m de Aprender, ni Conciencia de estar ¿¿aprendiendo. Encarna la unidad ONU Amplio Rango de Experiencias del aprendiz En sus ORDINARIAS Interacciones con El Mundo Físico y Sociales, destacando la Importancia del contexto sociocultural, Que El Bieloruso Vitgotsky analizó Modo de Agudo y fecundo
    Caption: : http://psicologia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2009/11/Aprendizaje-impl%C3%ADcito.jpg

Slide 5

    Aprendizaje explícito
    Caption: : http://supervivenciaemocional.blogia.com/upload/20080617065752-mi-mae1.gif
    intencional, se producira con Conciencia del aprendiz de la Actividad o Esfuerzo Que Realiza con el personal propósito m m mm de Aprender algo, generalmente Contando con la ayuda de Otro, de Como La que inmediata, deliberada y sistematicamente. Tiene Lugar En Una Institución escolar (docente en presenc ia); o  bien con la ayuda mediata, indirecta (Docente a Distancia), Mediando ONU Instrumento Elaborado parrafo Dicha función f f ff, Como el libro de texto, Informático Programa de las Naciones Unidas, ONU folleto de Instrucciones U Otro Producto cultural. 

Slide 6

Slide 7

    Aprendizaje de Adquisicion
    Caption: : http://www.mua.hu/wp-content/uploads/2014/06/muafbkep2.jpg
    El aprendizaje comporta adquisición de información o conocimiento, de habilidades o destrezas, de estrategias, de formas nuevas de comportamiento o actuación que implican modificación de las adquisiciones precedentes. A su vez, las competencias adquiridas constituyen la base de nuevas adquisiciones o cambios, que se manifiestan en la cognición y la acción. 

Slide 8

    Aprendizaje de Cambio
     Es La incorporation similares adquisición o de algo nuevo, Que Supone Alguna Variación o modificacion En Las Adquisiciones Previas. El profesor Delclaux describió el Aprendizaje de Como "proceso Mediante el Cual ONU sujeto m Adquiere Destrezas o Habilidades practicas, Incorpora Contenidos informativos, o Adopta Nuevas Estrategias de Conocimiento y / o ACCION." (Delclaux, 1983, p 116). 
    Caption: : https://desarrolloorganizacionalssc.files.wordpress.com/2014/05/en-quc3a9-influye-el-aprendizaje-organizacional-en-el-proceso-de-cambio.jpg

Slide 9

    Capacidades y competencias
    El aprendizaje de información verbal en el ámbito del conocimiento declarativo, comprende tanto el conocimiento de hechos, nombres y datos, cuanto el aprendizaje de complejos de conceptos interrelacionados o ideas altamente organizadas. Pero, como se indicó anteriormente, conocer una regla, en el sentido de ser capaz de formularla verbalmente, difiere de conocerla en el sentido de ser capaz de aplicarla a nuevas situaciones o casos. Lo primero cae en la categoría de conocimiento declarativo; mientras que lo segundo pertenece a la categoría del conocimiento procedimental. 
    Caption: : https://youtu.be/5PaLqAmebg8

Slide 10

    Las estrategias cognitivas operan en los procesos de adquisición de nueva información entrante, su organización, recuperación o activación y utilización del conocimiento disponible en la memoria semántica. Las estrategias cognitivas conciernen, pues, a los procesos de regulación y control que gobiernan los procesos mentales envueltos en el aprendizaje y el pensamiento en general, como los procesos de atención, percepción, memoria, etc., afectando a una gran variedad de actividades del procesamiento de la información, con especial relevancia en el aprendizaje complejo. Se manifiestan, por ejemplo, en las estrategias empleadas en la estructuración del contenido de aprendizaje, como elaboración de diagramas, resúmenes: en la distinción entre lo sustancial lo accidental o secundario en la comprensión de textos, etc.
    La adquisición, modificación o cambio de actitudesLa Adquisición, Modificación o Cambio de actitudesconstituye Una Importante faceta del Aprendizaje Humano, ya Que las Actitudes Aparecen involucradas en Distintas Manifestaciones del pensamiento y la conducta. La Actitud Es Una predisposición o tendencia f a la accion, Vinculada una Cierta VALORACIÓN DE UN Objeto, persona, Hecho, o Situación activity, con la propensión de un ACTUAR conforme à Aquella. 

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba 1
María Quelal
Physics Revision
Tom Mitchell
Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
Chloe Roberts
Memory - AQA Psychology Unit 1 GCSE
joshua6729
AQA GCSE Physics Unit 2.2
Matthew T
History- Religion and medicine
gemma.bell
Haemoglobin
Elena Cade
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
Continents & Oceans
Thomas Yoachim
1PR101 2.test - Část 2.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 8.
Nikola Truong