paginas web

Resource summary

Slide 1

                                                   Jean Pierre Jimenez Leon                                    Diego Fernado  Tolosa Mendieta
    Paginas Web

Slide 2

    Paginas web
    Una  Página Web ,  Página electrónica  o  ciberpágina , 1  2  Es Un  documento  o information electrónica Capaz de Contener texto,  sonido , vídeo , Programas, enlaces, imagenes, y Muchas Otras Cosas, Adaptada para La llamada  World Wide Web  (WWW) PUEDE Y Que Ser accedida Mediante la ONU  Navegador . This form SE Encuentra generalmente en formato  HTML  o  XHTML , y PUEDE proporcionar navegación (ACCESO) una de otras paginas web Mediante  enlaces  de  hipertexto . Las paginas web frecuentemente también INCLUYEN Otros Recursos Como pueden Ser  Hojas de Estilo en Cascada ,  Guiones  ( guiones ),  Imágenes Digitales , Entre Otros.

Slide 3

    Características y tipos de páginas
    Una página web está compuesta principalmente por información (sólo texto y/o módulos multimedia) así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar hoja de estilo, datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para así permitir interactividad.W3C), suelen establecer directivas con la intención de normalizar el diseño, y para así facilitar y simplificar la visualización e interpretación del contenido.
    Una página web es en esencia una tarjeta de presentación digital, ya sea para empresas, organizaciones, o personas, así como una manera de comunicar ideas, pensamientos, conocimientos, informaciones o teorías. Así mismo, la nueva tendencia orienta a que las páginas web no sean sólo atractivas para los internautas, sino también optimizadas (preparadas), para los buscadores a través del código fuente. Forzar esta doble función puede, sin embargo, crear conflictos respecto de la calidad del contenido.

Slide 4

    Páginas estáticas versus páginas dinámicas
    En el caso de las páginas estáticas, al acceder el usuario, el servidor descarga simplemente un simple fichero con un contenido codificado en HTML que se visualiza a continuación en su navegador. Un proceso muy similar a la descarga de cualquier fichero, por ejemplo un documento PDF.El principal problema de estas páginas es que no permiten la interacción con el usuario, equivalente a una colección de documentos invariables, como un libro, en la web.
    Las Páginas Dinámicas Que se generan Al Momento de la Visualizacion. Sin Son HTML document sencilla ONU, Sino Que se estan creadas en ALGÚN  lenguaje interpretado . El ejemplo más Reservas Reservas populares it  PHP , el lenguaje en el que estan muy populares Programadas Aplicaciones Como  WordPress  o  MediaWiki , el software en el Que esta Implementado La Propia Wikipedia.

Slide 5

    Creación y edición de páginas web
    La manera más simple de crear páginas web consiste en utilizar un simple editor de texto como, por ejemplo, Notepad++ y editar directamente el código HTML más las hojas de estilo. Es la manera en la que en los inicios de Internet se creaban la mayoría de las páginas web.

Slide 6

    Sistemas CMS
    Este Enfoque "artesanal" es poco productivo por La Gran Cantidad de Codificación de HTML Que implicaciones y,: Además, a Sirve solo para telas Estáticas Completamente. No se permite implementar Cosas como, por Ejemplo, Una Sección de comentarios de los lectores de Como Las Que hijo: habituales en los blogs o en Periódicos digitales.

Slide 7

    Posicionamiento web
    El  posicionamiento web  De Una Página Web Es La Base de de todo un parrafo sitio Web Optimizar ¿Cual Es El Conjunto de las Naciones Unidas de paginas web.La Finalidad Es Que La Página del mar lo mas inteligible Posible para los robots de los buscadores, sea cual sea el mar el mar el mar lo ayudará a Que se posicionen Más Alto en las búsquedas para las Cuales estan optimizadas.
Show full summary Hide full summary

Similar

ENLACES QUIMICOS
ivan razo
Enlaces Quimicos
Alexis Insfran
PROYECTO_ ISAY SANDOVAL
Isay St
Análisis del Funcionamiento del Computador y su interacción con los Periféricos
Jesus Adolfo Baltan ramirez
Evolución de las paginas web
Yoeni Solorio Silva
TELEVISIÓN Y SU EVOLUCIÓN
escobarelia754
Sonido.
Mateo Poveda
Dreamweaver vs Wix
Reinaldo Pineda
TICs - Equipos de cómputo - Daniel Gavilán
Daniel Gavilán
CUALIDADES DEL SONIDO
Brando González Martínez
Internet e Internet de las cosas
Adrian Robles Mora