Comunicacón efectiva para el éxito de la empresa

Description

Slide Set on Comunicacón efectiva para el éxito de la empresa, created by Dayann Pérez Soto on 22/09/2016.
Dayann  Pérez Soto
Slide Set by Dayann Pérez Soto , updated more than 1 year ago
Dayann  Pérez Soto
Created by Dayann Pérez Soto over 7 years ago
110
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Concepto:
    Una comunicaciónj efectiva es cuando el emisor logra poner en la mente del receptor el mensaje deseado, y además cuando se logra la acción deseada del receptor como consecuencia del mensaje comunicado, sin dañar la relación entre emisor y receptor.

Slide 3

    Definición:
    La comunicación es el proceso de transmitir y recibir ideas, información y mensajes entre individuos. El proceso comunicativo implica la emisión de señales con la intención de dar a conocer un mensaje.

Slide 4

    Niveles de Comunicación
    Existen dos niveles de comunicación efectiva: NIVEL INTELECTUAL: Es el estilo de expresar información, datos, ideas, etc. NIVEL EMOCIONAL: Es un lenguaje no-verbal, es decir se utiliza gestos, miradas, tonos de voz, etc.

Slide 5

    Flujo de la Comunicación
    �Procesos de comunicación que se llevan a cabo al interior de la organización de acuerdo a la estructura formal (organigrama) y éstos pueden ser Descendente, Ascendente u Horizontal. DIRECCIONES DE LA COMUNICACIÓN: �Puede realizarse de manera descendente que va de los puestos gerenciales a los niveles más bajos,; la comunicación además se lleva a cabo de manera ascendente, de manera contraria a la anterior.

Slide 6

    Comunicación Efectiva
    Los ejecutivos y los empresarios se comunican todos los días ya sea con sus compañeros de trabajos o algún cliente. Ellos no solo tienen que habalar sino también escuchar las opiniones de los demás.

Slide 7

    Importancia de la Comunicación
    La comunicación es muy importante porque mediante ella podemos encontratrar soluciones  frente a los diferentes problemas que se pueden presentar. si hablamos sobre la comunicación organizacional, es muy importante porque con ella se puede lograr metas, aumentar la productividad y así generar los resultados que se deben alcanzar en una empresa.

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

ExamTime's Getting Started Guide
PatrickNoonan
Physics Revision
Tom Mitchell
Biology AQA 3.2.5 Mitosis
evie.daines
AQA GCSE Biology Unit 2.3
Matthew T
Basic Spanish Vocabulary
Alice McClean
Conceptos Generales De Robótica
fede ramos
Religious Studies- Matters of life and death
Emma Samieh-Tucker
GCSE Biology B2 (OCR)
Usman Rauf
Mind Maps with GoConqr
croconnor
The structure of the heart
rachel_w
mi mapa conceptual
Gloria Romero