ORGANIZACION

Description

RESPUESTAS
Fabiola Avalos Montero
Slide Set by Fabiola Avalos Montero, updated more than 1 year ago
Fabiola Avalos Montero
Created by Fabiola Avalos Montero over 7 years ago
22
0

Resource summary

Slide 1

    La Organización
    A) ¿Cual es son los primeros pasos para empezar a crear una organización?   . División del trabajo antecedentes y especialización.   . La Departamentalización.   . Distribución de la autoridad y la responsabilidad.   . La Coordinación. B) Mencione sobre cuales fundamentos se empieza a desarrollar una organización  . Niveles de Administración.  . Diseño de Organización.  . Cultura Organizacional.C)¿Cómo identifica UD. la cultura organizacional de una empresa?  . Por su trato con los clientes año tras año.
         . La forma en que cierra su contratos y su responsabilidad al momento de cumplirlas.     . Cuando busca el mejoramiento de su empresa a través del tiempo.D) Desde el punto de vista de sistemas que propiedades se pueden observar en una organización     . Crecimiento     . Busca la eficacia.     . La interdependencia de las partes.      . Tiene cultura y un clima organizacional .E) ¿De qué se retroalimenta una organización?        .Del logro de sus objetivos y metas.        . Buscar mejorar su desempeño día a día.

Slide 2

    F)¿Qué partes de una organización manifiesta permebealidad?   . En las discusiones para crear un proyecto.   . En los debates para solucionar un problema.G) ¿Cuando una organización funciona como un sistema abierto?   . Cuando tiene la necesidad de hacer crecer su empresa, adaptándola y modificándola a las diversas situaciones.H) ¿Cuáles son las diferencias entre procesos y procedimientos?   . En que el procedimiento engloba al proceso.   . El procedimiento es el todo y el procedimiento son las partes.
    I) ¿Cuáles son las diferencias que se encuentra entre un sistema abierto y cerrado?     . El abierto interactúa , y compite con otros sistemas;  el cerrado no.     . El abierto puede cambiar , mejorar y hasta adaptarse; el cerrado no.J) Cuáles son las diferencias entre actividad y proyecto?     .La actividad es el trabajo a realizar; en cambio, el proyecto va a ser los pasos a realizar con el fin de cumplir este objetivo.K) Si UD. piensa casarse hasta Un cuadro de toma de decisiones que le permita graficar las etapas de su decisión      . Tendría que estar segura para tomar esa decisión: , si fuera así comenzaría por :

Slide 3

             . Separar la iglesia.         . La fecha .         . Seleccionar mi vestido.         . A los invitados enviarles su tarjeta.         . El lugar de la celebración.
Show full summary Hide full summary

Similar

Organigramas
Diego Santos
Niveles de Organizaciòn
Sofi :3
PROCESO ADMINISTRATIVO
ralejo84
Sistema Nervioso
Escolapios Albacete
Diagnostico Organizacional Mapa Conceptual
Salma Loera
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ABY LERI
Proceso Administrativo
Emilio Domínguez
ENSAYO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
arimera12
ORGANIZACION MUNDIAL DEL COMERCIO (OMC)
imurbina
Etapas para el inicio de una investigación estadística
Jorge Eliecer Blanco Gonzalez