Netiquetas

Description

Uso de las netiquetas en le web
Carmen Juarez
Slide Set by Carmen Juarez, updated more than 1 year ago
Carmen Juarez
Created by Carmen Juarez over 7 years ago
73
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Las netiquetas
    Cuando hablamos del uso correcto de las netiquetas nos referimos al trato virtual que tenemos con otros usuarios de la web.Las netiquetas nos enseñan a ser educados de manera virtual, ya que cuando realizamos publicaciones en blogs debemos de leer las opiniones anteriores, analizar y contestar de manera educada para que los usuarios no se molesten.Cuando encontramos a un usuario haciendo mal uso de la web en cuanto a los comentarios es importante que lo obviemos  para evitar algún problema virtual, también saber que las normas de cortesía tambien hay que aplicarlas en la web.

Slide 3

    Evita
    Escribir con mayúsculas ya que puede que se entienda que estas gritando. Revisar el trabajo de los demás sin autorización Etiquetar a las personas sin su autorización. Realizar publicaciones de otras personas. Enviar regalos invitaciones y aplicaciones. Usar un lenguaje no apropiado. Respeta el tiempo de los demás. Molestarte por una publicación.

Slide 4

    Conclusiones
    Si hacemos buen uso de las netiquetas seremos bien vistos por las personas que hacen uso de la redes sociales, web, correos electrónicos, etc., y ganaremos el respeto de las personas que nos siguen, siempre debemos de mantener la cordura, ya que algunos comentarios pueden molestarnos, sin embargo no podemos hacer nada porque todo se genera por medio de un aparato electrónico. Haz lo mejor que puedas con las netiquetas para que tu educación virtual sea respetada.Fuente de consulta: http://www.educando.edu.do/articulos/estudiante/netiqueta-y-redes-sociales/
Show full summary Hide full summary

Similar

Netiquetas: conceptos generales
Cristian Herman
Mapa Conceptual Netiquetas
Oscar Obdulio CARDONA GARCIA
Chat y foro como instrumento mediador del aprendizaje
Sharon Dayanna Martinez Manjarrez
Brenda liliana
Lilianitap Moral
LAS 10 REGLAS BÁSICAS DE LA “NETIQUETA”.
Buitron Melissa
E-mail - NETiqueta
Sandra Milena Facundo Gallego
Introduce el texto aquí
yesica fontecha
NETIQUETA, PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD
Erik Leandro Hernand
NETIQUETATE
Erick Ariza Roncancio
Netiquetas
atrenco