Top 15 celulares del 2016

Description

Esta es una lista de los 15 mejores teléfonos que salieron en el 2016 que llamaron la atención de todos y sobre todo los mejores celulares que cumplen o sobrepasan las expectativas de los compradores.
Eber Per
Slide Set by Eber Per, updated more than 1 year ago
Eber Per
Created by Eber Per over 7 years ago
51
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    IPhone 7 plus
    Este celular de la marca estadounidense Apple es la nueva versión de su línea de celulares IPhone. El nuevo dispositivo cuenta con una camara doble de 12 MP y un zoom digital de hasta 5x. El Iphone es un celular incomparable ya que es el primer celular que no cuenta con un puerto para audífonos lo cual quiere decir que será necesario que utilicemos un adaptador el cual viene incluido. Además de esto cabe recalcar que el nuevo dispositivo de Apple cuenta con la certificación de IP67 lo que lo hace resistente al agua y al polvo.

Slide 3

    Samsung S7 Edge
    La compañía sur coreana nos sorprendió el año pasado cuando sacaron al mercado, El celular cuenta con una pantalla de 5.5'' que además de tener colores brillantes tiene una pantalla curva. Debemos tener en cuenta que este es el celular premium de la marca lo cual hace que este dispositivo sea caro. El dispositivo cuenta con una camara de 13MP la cual tiene el sistema de auto enfoque más rápido del mercado. Este celular tomó algunas características de su predecesor el Galaxy S5 el cual era resistente al polvo y al agua.

Slide 4

    Google Pixel
    El nuevo celular de Google hizo su debut en el CES 2016 y dejó sorprendidos a los futuros compradores. A pesar de ser el primer celular de Google el dispositivo cuenta con una camara de 12.3MP la cual junto con la pantalla de 5'' hacen una muy buena combinación. El celular además cuenta con la certificación IP53 lo cual hace que este celular sea resistente al agua y al polvo. El único problema que tiene este celular es el precio tan elevado que tiene ya que sobrepasa los $20,000MX.

Slide 5

    OnePlus 3T
    La marca china hace una pequeña actualización a la mitad de la vida de su modelo actual el OnePlus 3 lo que hace que este equipo sea una tentadora opción para la gente que quiere hacer el cambio de equipo. EL celular no cuenta con resistencia al agua pero tiene un método de carga rápida el cual hace que sea tentador para los posibles compradores. Cuenta con la capacidad de tener 2 tarjetas SIM y sobre todo es el modelo que trata de cerrar el espacio tan grande que puede haber entre un celular de gama baja con uno de gama alta.

Slide 6

    Xperia Z5
    El nuevo dispositivo de Sony el Xperia Z5 es un dispositivo muy completo ya que es un celular que cuenta con una pantalla de 5.2''. Este celular es el predecesor del anterior Z3 que fue un gran éxito para la compañía Japonesa. EL celular a demás de tener una cámara impresionante de 23 MP es un celular que cuenta con resistencia al agua y polvo el cual es un extra el cual vale la pena ya que competidores como el Iphone 6s no cuentan con esa característica.

Slide 7

    Iphone SE
    El Iphone SE. Este es el celular que dejó a todos pensando, ¿Qué está haciendo Apple? ya que este dispositivo cuenta con una pantalla de 4'' y el mismo chasis del Iphone 5. Aunque tienen el mismo aspecto tanto el Iphone 5 y el SE el interior es lo que cambia. El Iphone SE tiene las mismas especificaciones del Iphone 6s pero sin la capacidad del 3D touch. Además esta versión fue creada en mente para la gente que quiere un Iphone pero no quiere lo más nuevo y quiere que sea barato.

Slide 8

    LG V20
    El Lg V20 el celular de gama alta de Lg es un celular grande ya que cuenta con dos pantallas una de 5.7'' QHD y otra más pequeña de 2.1''. Esto es algo que ya se había visto en su predecesor el Lg V10. La pantalla secundaria sirve mayormente para crear atajos a apps o poner widgets como reloj etc. El celular cuenta con una entrada USB-C que es más rápida que el sistema de carga rápida que Samsung implementó en los celulares S7 y S7 edge. 

Slide 9

    Motorola G4
    El motorola G4 es el modelo de gama media-alta lo que significa que son dispositivos potentes pero a un precio accesible. Dicho esto el celular cuenta con una pantalla de 5.5'' FHD, cuenta con una cámara de 13 MP y una batería de 3000 mAh lo que hace que este celular sea un dispositivo deseable para la gente que quiere un buen rendimiento a un bajo precio.  Y aunque no cuente con resistencia al agua el tamaño inmenso de la batería compensa por esa falta.

Slide 10

    Xiaomi Mi Mix
    Este celular de la compañía China Xiaomi es un celular sorprendente ya que no solo tiene una pantalla de 6.4'' lo que hace que este celular sea interesante es el hecho de que la pantalla está prácticamente hasta el borde del celular haciendo que este celular sea de los pocos celulares que cuentan con esa característica tan peculiar. El celular es simplemente espectacular gracias a esa inmensa pantalla.

Slide 11

    Huawei P9
    El celular estrella de la marca China es un verdadero deleite para los aficionados en el mundo de la tecnología ya que este celular incorpora la utilización de una doble cámara de 12 MP y por si fuera poco está hecho de metal. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2'' FHD y con un procesador octa-core. El celular además cuenta con una batería de 3000 mAh y dependiendo el modelo que se desee puedes obtener hasta 64 Gb de memoria y 3 Gb de RAM. 

Slide 12

    Samsung J7 Prime
    El celular de gama media de Samsung es fenomenal con una pantalla de 5.5'' FHD y una cámara de 13 MP es un celular de Samsung que se ha hecho notar en el mercado. El factor que destaca sobre su hermano el J5 es en la memoria RAM ya que el J5 tiene 2 Gb y el J7 tiene 3 Gb lo cual hace una gran diferencia sobre todo cuando se está viendo videos o jugando se nota esa diferencia. A diferencia de la generación pasada de esta familia los nuevos equipos vienen equipados con un censor de huella y la capacidad de 2 tarjetas SIM.

Slide 13

    Xiaomi Redmi Pro
    Este celular de Xiaomi es sorprendente en todos los aspectos posibles desde su procesador de 10 núcleos hasta sus 128 Gb de memoria este celular es simplemente fenomenal. Viene equipado con una pantalla de 5.5'' FHD y con una cámara de 13 MP. Pero eso no es lo que llama la atención de este dispositivo, es el procesador y ya que tiene un procesador bastante potente tenían que equiparlo con 4 Gb de RAM para que fuese suficiente el poder hacer tareas básicas y también tareas más demandantes.

Slide 14

    Motorola moto z play
    Este celular es algo especial y fue una tendencia que empezaba a querer crecer pero no se ha logrado por completo, hablo de celulares modificables. El moto Z play es un muy buen ejemplo de que se pueden hacer celulares modulares (semi-modulares) y de buena calidad. El celular cuenta con una pantalla 5.5'' FHD y con una cámara de 16 MP. El ceular tiene la capacidad de poder intercambiar partes que quisieran los usuarios agregar o cambiar a su celular, como por ejemplo la batería o la bocina.

Slide 15

Slide 16

Slide 17

    Referencias
    -https://www.cnet.com/es/temas/telefonos-moviles/los-mejores-celulares/-https://www.cnet.com/es/analisis/apple-iphone-7-plus/resena/-http://www.apple.com/mx/iphone-7/specs/-https://www.cnet.com/es/analisis/samsung-galaxy-s7-edge/-https://www.cnet.com/es/analisis/google-pixel-phone/resena/-http://computerhoy.com/fichas/google-pixel-https://www.cnet.com/es/analisis/oneplus-3t/resena/-https://www.xataka.com/analisis/oneplus-3t-analisis-una-renovacion-a-medio-camino-que-merece-la-pena-https://www.xataka.com/moviles/xperia-z5-analisis-http://www.apple.com/mx/iphone-se/specs/-https://www.cnet.com/es/analisis/lg-v20/primer-vistazo/-http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-g4-https://www.xataka.com/moviles/mi-mix-es-el-telefono-del-futuro-que-imagina-xiaomi-y-philippe-starck...-http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-p9-http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_j7_prime-8314.php-http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_pro-8233.php-http://www.gsmarena.com/motorola_moto_z_play-8310.php
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistemas Operativos Celulares
Karen Barajas
MAPAS CONCEPTUALES
mario castro
Test Estructuras II: Tipos de esfuerzos I
Pedro Landín
Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Test Estructuras I: Introducción a las estructuras
Pedro Landín
Examen semestral - Tecnología - Grado 6to
jvanegas
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
juanmacardenosa
Test Estructuras IV: Tipo de estructuras
Pedro Landín
UD5. Máquinas y mecanismos.
José Ignacio Carrera
Test Estructuras III: Tipos de Esfuerzo
Pedro Landín