Clasificacion de Materiales

Description

En esta diapositiva podrás observar diversos instrumentos de laboratorio ordenados según su clasificación. cada cual tiene su nombre correspondiente y una pequeña descripción.
Nusly Nineth  Galvan Amaya
Slide Set by Nusly Nineth Galvan Amaya, updated more than 1 year ago
Nusly Nineth  Galvan Amaya
Created by Nusly Nineth Galvan Amaya over 7 years ago
1083
0

Resource summary

Slide 1

    Simbolos de Riesgo y Peligrosidad
    Hay diferentes tipos de simbolos que aparecen en los frascos de reactivos, el objetivo de estos simbolos es el de indicarnos los cuidados y precauciones que debemos tener con el reactivo a utilizar. Aqui te presento un conjunto de simbolos nombrados de acuerdo a lo que representan.

Slide 2

    El Rombo de Seguridad
    Indican el grado de riesgo para la vida que involucra el material contenido.  El rombo de seguridad tiene 4 secciones de colores que nos proporcionan información diferente:El número representa la peligrosidad, la cual va desde la cual va desde 0 cuando el material es inocuo a 4 cuando es demasiado peligroso.Rombo Azul representa el riesgo a la salud.Rombo Rojo. Representa el riesgo de inflamabilidad.Va 0 cuando no es inflamable a 4 cuando es altamente inflamable.Rombo Amarillo representa la reactividad.Va de 0 cuando la sustancia es estable a 4 cuando el material puede detonar casi de forma espontánea. Rombo blanco representa cuidados especialesCon símbolos específicos que nos dan información de los cuidados especiales que requiera. 

Slide 3

    Material de Laboratorio y uso
    Los materiales de laboratorios se clasifican segun su material y segun funcion, a continuacion te presentamos una clasificacion de cada grupo.Clasificacion segun su material: vidrio porcelana madera otro 

Slide 4

    clasificacion segun su funcion:
    Material para medir volumen:  probeta  pipeta graduada: permite medir varios volumenes. pipeta volumetrica: mide solamente un volumen.  bureta: contiene una llave que regula el flujo de volumen añadido.  matraza aforado: estos son solo de tipo volumetrico es decir miden un solo volumen.  
    Caption: : Probeta

Slide 5

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

CIENCIAS AUXILIARES DE QUÍMICA ORGÁNICA
Luis Carrillo
QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
Diferencias entre la Química y Física
maya velasquez
Sistema Internacional de Unidades (SI)
Raúl Fox
Apuntes sobre Modelos Atómicos - Rutherford y Bohr
Raúl Fox
Apuntes sobre Modelos Atómicos - Dalton y Thomson
Raúl Fox
Estructura atómica
Elvy5
CLASIFICACIÓN DE LA QUIMICA
NATALI GUSQUI
Nomenclatura química (Sistemas Stoke y Estequiométrico)
Marcela Fallas
Examen Metabolismo
Diego Santos
Modelos Atómicos
Raúl Fox