Anime

Description

¿Qué es el anime exactamente? Todas las características,consejos de dibujo,historia,imágenes,ejemplos...y mucho más. :3
Noelia Diego Santiago
Slide Set by Noelia Diego Santiago, updated more than 1 year ago
Noelia Diego Santiago
Created by Noelia Diego Santiago over 7 years ago
91
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Qué es el anime?
    Es la adaptación japonesa de la palabra «animación». El anime tradicionalmente es dibujado a mano y al principio los procesos realizados de forma digital eran muy específicos (retoque y montaje). Sin embargo, en la actualidad las tareas más comunes dentro de la producción de una animación, como podría ser el coloreado o los efectos visuales (brillos, sombras, luz ambiental, etc).Aunque el anime se considera separado de los dibujos animados, este utiliza muchas características aplicadas en las caricaturas.El anime tiende a usar elementos del manga aunque el anime es bastante más antiguo.La mayoría de las veces es la adaptación de manga en video; teniendo comúnmente menos detalles en sus trazos. Generalmente el anime se refiere al de dibujo de celdas, pero también se aplica a la animación creada por computadora,como por ejemplo Final Fantasy,aunque para este último suele haber denominaciones como CG (computer graphics).
    Caption: : Modelo común de los ojos anime

Slide 3

    Cultura Otaku
    Caption: : Persona que se disfraza por gusto de personajes anime
    Al igual que las películas, las series de animación pueden dar lugar a un seguimiento masivo,66 especialmente si van dirigidas a niños o jóvenes. En ese caso, puede ocurrir que se genere una variedad de artículos de mercadotecnia extendiéndolo a áreas como videojuegos,películas y artículos de colección. Casi todas las series de animación japonesa pasan inadvertidas para el público general. A pesar de ello, pueden ofrecer historias, personajes, escenas, frases míticas, guiños a otras series, que pasarán a formar parte de la cultura otaku.El otaku se define como:"La acción de disfrazarse y actuar como un personaje del anime o de los videojuegos"

Slide 4

    Otros término japoneses
    KawaiiEs un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “lindo” o "tierno".
    Caption: : Avión decorado con diversas criaturas de la serie Pokémon

Slide 6

    Chibi
    Es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño.En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original. Una versión chibi de un personaje es usualmente presentado para propósitos cómicos. A veces es usado el término como un modificador de nombre para denotar una versión infantil del personaje.Hablan con una voz infantil, tienen ojos más grandes y una personalidad más traviesa. Los chibis también tienden a no tener dedos, sus manos se asemejan mucho a las de Las SuperNenas que ocasionalmente suelen mostrar influencias del anime en la animación estadounidense.
Show full summary Hide full summary

Similar

Anime Master
Carlos Del Cid
Diapositivas acerca del Anime
Fernando Godínez Ramírez
Afirmaciones
Juan José Franco1287
OPENINGS FAMOSOS DE ANIMES
Carlos Bellegarrigue
trivia geek/otaku
Guillermo Ramirez
Test de Cultura Friki
Cristian Rafael Rodriguez Cervantes
Aladino
Germanciu TV
TEST: HISTORIA DEL ANIME.
SANDRA ISABEL LOPEZ VILLALOBOS
HISTORIA DEL ANIME
SANDRA ISABEL LOPEZ VILLALOBOS