miguel

Description

trabajo
miguel monastoque
Slide Set by miguel monastoque, updated more than 1 year ago
miguel monastoque
Created by miguel monastoque about 7 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    COLEGIO LUIGUI PIRANDELLO
    Miguel Ángel Monastoque MartínezJuan Felipe Callejas CantorSantiago López Garciacurso: 7.A

Slide 2

    photoshop
    jque es photoshop: Photoshop es el nombre popular de un programa informático de edición de imágenes. Su nombre completo es AdobePhotoshop y está desarrollado por la empresa Adobe Systems Incorporated. Funciona en los sistemas operativos Apple Macintosh y Windows.

Slide 3

    ¿como se utiliza el photoshop?
    1Las funciones de Photoshop, cada una en una parte del programa. Photoshop es un editor fotográfico muy potente. También es un programa muy difícil de usar. Si no tienes mucha experiencia trabajando con él, lo mejor que puedes hacer es dividirlo de forma visual en varias partes. Así tendrás más claro para qué sirve cada panel, cada botón y cada herramienta. En la parte superior de Photoshop se encuentra el panel de aplicaciones. Aquí podrás activar y usar cualquier 'pluggin' que tengas instalado. 2La barra de herramientas. En la columna de la izquierda están las herramientas de Photoshop. En este panel se encuentran todas las funciones básicas para editar fotos e imágenes: la herramienta para recortar, la varita mágica, la herramienta de transformación, etc. 3Los parámetros de control de las herramientas. El panel de parámetros de control de las herramientas se encuentra en la parte superior de Photoshop, justo debajo de las aplicaciones. Los parámetros de control de las herramientas cambian en función de la herramienta que tengas seleccionada. toshop. Puedes trabajar con varias imágenes al mismo tiempo.

Slide 4

    opciones de photoshop
    Las herramientas de marco realizan selecciones rectangulares, elípticas, de fila única y de columna única. La herramienta Mover mueve selecciones, capas y guías. Las herramientas de lazo realizan selecciones a mano alzada, poligonales (rectilíneas) y magnéticas (ajustables).

Slide 5

Slide 6

                                                                                            
Show full summary Hide full summary

Similar

Vocabulario Photoshop
Hany Argueta
Técnicas de trabajo (Photoshop)
Maria Moreno
Entorno Photoshop
Pamela Leon Franco
MAPA ADOBE
Darwin Acosta
entorno photoshop
Ximena Castillo
Test Montaje
auroraavilaizqui
MAPA ADOBE
MauRicio Pèrez4474
Vocabulario de Photoshop
David Soto
Análisis técnico de una imágen con Adobe Photoshop
Pedro González