Formato MLA

Description

Formato MLA
Miguel de la Rosa
Slide Set by Miguel de la Rosa, updated more than 1 year ago
Miguel de la Rosa
Created by Miguel de la Rosa almost 7 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    MLA
          El formato en el que será presentado el documento de investigación corresponde a las normas establecidas por la Modern Language Asociation. Este formado está diseñado para ser flexible, claro y preciso en la recopilación de fuentes, citación y lectura del texto.    Para el curso de Seminario de Tesis I, hemos utilizado la 6ta edición, y el manual lo puedes consultar directamente en la biblioteca de la universidad.     

Slide 2

    Citas y formato general del trabajo
    Citas Las citas son una parte fundamental del trabajo, y el MLA facilita mucho su inclusión en el texto. Para poder citar algo únicamente hay que poner el nombre del autor y el número de la página, después de haber insertado nuestra cita. Por ejemplo:       Y de esa manera se hace patente la invisibilidad del poder       cuando este "se ejerce haciéndose invisible; en cambio       impone a aquellos a quienes somete un principio de       visibilidad obligatorio" (Focault 56). Para las citas que provengan de fuentes que no tienen número de página (como un artículo en la web), es necesario introducir la cita con toda la información pertinente:       Andrea Nogueira en su artículo "Yo estuve con los Beatles"            publicado en julio del 2016 de la edición electrónica del       diario El País, indica que "cuando finalizó el concierto, la       gente salía tranquilamente".
    Formato general del trabajo   Márgenes            2.54 cm. Interlinado          2.0 Tipografía            Times New Roman Puntaje                12 ptos. Títulos                  Centrados Sangría                Primera línea en todos los párrafos Numeración       Esquina superior derecha (incluye apellido)  
Show full summary Hide full summary

Similar

Interrelated Arts 2nd Semester Review
Grace Hayes
ARQUITECTURA FUNCIONAL
K Robles
Pasos para realizar una tesis
Evelyn Norma Castro Méndez
Registrii IX si IY
Elena Tentea
Registrii I si R
Elena Tentea
Registrul A
Elena Tentea
Registrul F
Elena Tentea
Registrul S
Elena Tentea
Registrul Z
Elena Tentea
Registrul H
Elena Tentea
Registrul P/V
Elena Tentea