Description

Slide Set on Untitled, created by Is Ela on 27/10/2015.
Is Ela
Slide Set by Is Ela, updated more than 1 year ago
Is Ela
Created by Is Ela over 8 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    LGSPD
    LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTEResumen de Títulos y CapítulosEnfásis en:- Título Segundo: Capítulos VII y VIII- Título Tercero: Capítulos II y III
    Caption: : Esta Ley fue publicada en el D.O.F. 11 SEP. 2013

Slide 2

    Estructura General de la LGSPD
    Título Primero. Disposiciones Generales. Capítulo I. Objeto, Definiciones y Principios. Capítulo II. De la Distribución de Competencias. Título Segundo. Del Servicio Profesional Docente.Capítulo I. De los propósitos del servicio.Capítulo II. De la Mejora de la Práctica ProfesionalCapítulo III. Del ingreso al servicio.Capítulo IV. De la Promoción a Cargos con Funciones de Dirección y de Supervisión.Capítulo V. De la Promoción en la Función.Capítulo VI. De otras Promociones en el Servicio.Capítulo VII. Del Reconocimiento en el Servicio.Capítulo VIII. De la Permanencia en el Servicio.
    Título Tercero. De los Perfiles, Parámetros e Indicadores.Capítulo I. De los Perfiles, Parámetros e Indicadores en la Educación Básica.Capítulo II. De los Perfiles, Parámetros e Indicadores en la Educación Media Superior.Capítulo III. Del Procedimiento para la Definición y Autorización de los Perfiles, Parámetros e Indicadores.Título Cuarto. De las Condiciones Institucionales.Capítulo I. De la Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional.Capítulo II. De otras Condiciones.Título Quinto. De los Derechos, Obligaciones y Sanciones.Transitorios.

Slide 3

    TÍTULO PRIMERO LGSPD
    TÍTULO  PRIMERO.  Disposiciones GeneralesCAPÍTULO I. Objeto, Definiciones y Principios. Art. 1. La Ley establece criterios, términos y condiciones para el ingreso, promoción, reconocimiento y permanencia en el Servicio. Art. 2. El objetivo de la Leya) Regular el SPDb) Establece los perfiles, parámetros e indicadores del SPDc) Regula derechos y obligaciones del SPDd) Transparencia y rendicion de cuentas del SPDArt. 3. Sujetos que regula esta Leya) Docentesb) Personal con Funciones de Dirección y Supervisiónc)  Asesores Técnico  Pedagógicos (ATP)
    Caption: : Sujetos que regula la Ley: Docentes, Personal con funciones de Dirección y Supervisión, ATP´s.

Slide 4

Show full summary Hide full summary

Similar

Cell Structure
daniel.praecox
Global History Regents Religion/Belief Systems
Jen Molte
BYU English 11 B Speedback
Becky Kopplin
STUDY PLANNER IGCSE
Felixus
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
PSBD TEST # 3
yog thapa
Penson
Roslyn Penson
Chapter 18 - Marketing mix(Product & Price)
irene floriane
salesforce Developer 1
sbchowdary
'Love and Relationships' Poem Themes
Lindis Dixon
Système circulatoire sanguin
Martin Fortier