Análisis

Description

Análisis de Película
Jelber Barrios
Note by Jelber Barrios, updated more than 1 year ago
Jelber Barrios
Created by Jelber Barrios about 6 years ago
18
0

Resource summary

Page 1

CUALES FUERON LAS IDEAS INNOVADORAS?

Utilizar materiales sencillos, comunes y corrientes y desperdicios (tubos de policloruro de vinilo, latas, envases vacios, lámparas, motores, ventiladores, material para ensamblar tubos, cable barato, entre otros) para crear el robot sumergible. Unir talentos para crear el robot sumergible y entrar en la competencia. Realizar pruebas con diferentes materiales hasta obtener el éxito deseado.

Page 2

CUALES ERAN LAS NECESIDADES?

Entrar a la competencia de robótica. Crear un robot sumergible. Falta de recursos económicos de la escuela y los integrantes del equipo. Falta de trabajo y estudios para los del equipo por ser ilegales.

Page 3

CUALES FUERON LAS DIFICULTADES?

Reunir a los miembros del equipo por las diferentes habilidades que cada uno poseía. La situaciones familiares y personales que afectaba a cada uno. Las diferentes personalidades y las metas de cada uno. Falta de recursos económicos. Falta de conocimiento en la creación de ese tipo de máquinas. Reparar la entrada de agua a la tarjeta madre del robot y ajustes antes que finalizara la competencia. Falta de apoyo de la familia y las autoridades. El transportarse de su Escuela hacia el lugar donde realizaría la competencia, porque los integrantes del equipo estaban en forma ilegal en el país. Competir a nivel Universidad, cuando ellos provenían de una nivel intermedio o escuela secundaria. Llegar a las finales en la competencia.

Page 4

CÓMO UTILIZARON LA CREATIVIDAD?

Creando un mapa o diagrama para guiarse en la elaboración del robot sumergible. Utilizando todo tipo de materiales comunes y les dieron la utilidad de unos de alta tecnología. Utilizando máquinas medianas para evitar que se hundiera el aparato. Adaptando los materiales de tal manera que dieran funcionalidad al robot. Logrando con poco recurso económico crear un robot y ganar el concurso.

Show full summary Hide full summary

Similar

Funciones - Test
sofialeone
Enseñando las matemáticas con el uso de las TICs
danilo2506
ANÁLISIS MORFOLÓGICO...
Ulises Yo
ANALISIS PEST NESTLE
chore13_viry
Análisis Financiero
kaross_114
El Discurso Público
randystreetbenal
Mapa conceptual teatro renacentista
Victor Garay
ANALISIS ENTORNO_ALPINA
Patricia Arjona G.
PROCESOS INTEGRADORES DEL PENSAMIENTO
Esteban Arias
ANALISIS FODA (HELADOS NESTLE)
Susana Castañeda