E-Commerce

Description

Note on E-Commerce , created by aracely vazquez de la cruz on 27/03/2019.
aracely vazquez de la cruz
Note by aracely vazquez de la cruz, updated more than 1 year ago
aracely vazquez de la cruz
Created by aracely vazquez de la cruz about 5 years ago
61
0

Resource summary

Page 1

Tema: "E-COMMERCE" Profesora: Margarita Hernández Pérez  Materia: Tecnologías de la Información y la Comunicación. Grupo: 411 Turno: Vespertino. Integrantes: Rivera Rodriguez Valery Vanessa Sanchez Filio Jessica Yazmin Vazquez De La Cruz Aracely Zuñiga Perez Carmen Sabina     

Page 2

"E-COMMERCE" El E-Commerce o también llamado comercio electrónico, es un método de compraventa de bienes productos o servicios valiéndose del Internet como medio, es decir, comerciar de manera online. Este una tendencia en la actualidad ya que es muy husada por las personas, es practico para su realización gracias al llamado Internet, las compras son mas eficaz. El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional, ya que las personas lo utilizan prácticamente todos los días. para ser mas concretos son 365 dias del año y las 24 horas en la cual el cliente realiza compras. No existen barreras geográficas para el cliente. Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional. Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas. Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

Page 3

Tipos de e-commerce Existen distintos tipos de e-commerce dependiendo de la naturaleza de sus transacciones y de la forma en que generan sus ingresos. Estos son una muestra de los muchos que existen. B2B (Business-to-Business): Empresas que comercian con otras empresas u organizaciones. B2C (Business-to-Consumer): Empresas que comercian con consumidores. Es el más habitual. B2G (Business-to-Government): Empresas que comercian con instituciones del gobierno. C2C (Consumer-to-Consumer): Comercio entre particulares, es decir, consumidores que comrpan y venden a otros clientes. C2B (Consumer-to-Business): Consumidores que venden a negocios, muy popular en productos de segunda mano.

Show full summary Hide full summary

Similar

Examen E-commerce ☺
dulcevazquez
15 preguntas de E-Commerce
Alexander Dominguez Perez
Comercio Electrónico
Saul Moreno
E- Commerce
neacan97
e-commerce, herramientas ofimáticas y análisis web
ProactivosConsultori
E-COMMERCE = COMERCIO ELECTRÓNICO Paola Y. Serratos Leyva
pysl
Plataformas E-Commerce
Dulce Toledo
E - commerce
erikromerovaldes
Examen de opción múltiple
Karen Vanessa Leon Chauteco
Qué es Comercio Electrónico
Irma Gámez
Herramientas ofimáticas para E-commerce
Sani Luna