Dana Paola Valdez Soto

Description

Primer proyecto
Dana Paola Valdez Soto
Note by Dana Paola Valdez Soto, updated more than 1 year ago
Dana Paola Valdez Soto
Created by Dana Paola Valdez Soto over 4 years ago
6
0

Resource summary

Page 1

IMPLEMENTAR UN CUADRO DE TEXTO.

La caja de texto básica se escribiría de la siguiente forma:     Como el type= “text” le da a la caja una apariencia sencilla. Estos se usan  de campos se usan para albergar informaciones cortas y concretas. Podemos completar el estilo de esta caja gracias a los siguientes atributos: size: mediante el atributo size podemos definir el tamaño de la caja. Es decir, la apariencia de la misma. Si el texto que vamos a escribir no cabe en la caja, éste se desplazará pero sin que la caja varíe su tamaño. El texto irá desapareciendo por la izquierda. maxlength: Este atributo nos sirve para definir la cantidad máxima de letras que se pueden escribir en la caja. No se podrán escribir en la caja más caracteres que los indicados por el maxlength. value: Define si queremos que en la ventana haya un texto ya preescrito. Este texto puede ayudar al usuario a saber cúal es el tipo de dato que te piden en ese campo. name: para ponerle un nombre al campo. Esto resulta muy útil a la hora de gestionar la información que nos llegue. Mira el siguiente código:   Aquí vemos un tipo de caja “text” con un tamaño de 15 y un límite de caracteres de 30. Además, tiene un texto preescrito en él. El resultado sería el siguiente:

Page 2

UN BOTÒN.

BOTONES EN FORMULARIOS Un botón nos permite realizar una acción con el formulario que lo contenga. Existen dos tipos básicos de botones: botón enviar el formulario (envío o submit) y botón poner todos los campos a sus valores iniciales (restablecimiento o reset). Normalmente un formulario contendrá, como mínimo, un botón (el botón enviar). Además de estos dos tipos de botones existe un botón especial al que denominamos “botón de contenido”, que no posee ninguna acción predefinida. El resultado de pulsar este botón o acción a ejecutar deberá ser especificada en cada caso. Los botones pueden insertarse a través de la etiqueta (tag) HTML input (botones para enviar y reestabler y botones de imagen) o el elemento HTML button (botones de contenido). Asi mismo hay otros tipos tales como: -BOTONES DE ENVÍO (SUBMIT) -BOTONES DE RESTABLECIMIENTO (RESET) -BOTONES DE IMAGEN (IMAGE) -BOTONES DE CONTENIDO (BUTTON) y cada uno con diferentes funciones.  

Page 3

UN ÀREA DE TEXTO.

<TEXTAREA> Con las tags <textarea>;.....</textarea> definimos un texto de m�ltiples l�neas para que el visitante pueda incluir un comentario junto a sus datos. Junto a la tag de apertura pueden aparecer los siguientes atributos: name="" Nombre del campo. Cols="" Numero de columnas de texto visible. Rows="" Numero de filas de texto visible.

Page 4

BOTÒN RADIAL EN HTML.

Los botones de radio se usan para permitirle al usuario elegir una de las opciones listadas. Para poder crear este tipo de campo, primero debemos darle un nombre que se usara para todo el grupo v Textarea - El atributo wrap Este atributo de la etiqueta <textarea> establecerá la forma en la cual el texto reaccionará cuando éste llegue el final de la linea. Wrap tendrá uno de estos tres valores: hard, soft, off. Hard - ubica un enter al final de cada linea y envía el texto en el mismo formato en el que fue introducido. Soft - ubica un enter al final de cada linea, pero a diferencia de Hard éste envía el texto en un formato libre. Off - este no formatea el texto de ninguna manera, deja el texto en una única linea continua. .  

Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller