CEMENTOS MEXICANOS - creado desde un Mapa Mental

Description

Note on CEMENTOS MEXICANOS - creado desde un Mapa Mental, created by Lorena Ramirez on 06/11/2013.
Lorena Ramirez
Note by Lorena Ramirez, updated more than 1 year ago More Less
Lorena Ramirez
Created by Lorena Ramirez over 10 years ago
Lorena Ramirez
Copied to Note by Lorena Ramirez over 10 years ago
102
0

Resource summary

Page 1

Cementos Mexicanos, compañía global de soluciones para la industria de la construcción, fundada en 1906 Operaciones en mas de 50 países. América, Europa, Asia, África y Medio Oriente Monterrey, Tolteca, Anáhuac, Maya, Gallo, Centenario y Campana logrando ser distribuidas en 30 estados del país.

MISIÓN.- Satisfacer globalmente las necesidades de construcción de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés consolidándonos como la compañía de materiales para la construcción más eficiente y rentable del mundo. VISIÓN.- Ser una empresa competitiva, impulsora del desarrollo de nuestro país, que brinde soluciones innovadoras y sustentables para la construcción, orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. GIRO.- Se encuentra en el sector económico de industria manufacturera; con el giro de fabricante de cemento. Para garantizar sus productos y servicios, todas sus plantas cuentan con la certificación en ISO 9001, así mismo, cuenta con la certificación corporativa ISO 14001. OBJETIVO ORGANIZACIONAL.- La producción industrial y explotación comercial de Cementos Portland. Proporcionar a los clientes las soluciones de construcción más eficientes y efectivas, independientemente de su proyecto de construcción. ESTRATEGIA CORPORATIVA.- Lograr el equilibrio entre el crecimiento natural de los mercados y la diversificación geográfica selectiva.

Tiene una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de toneladas anuales; con más de 67 mil empleados en el mundo Cuenta con 9 laboratorios para crear materiales para la construcción y procesos innovadores 66 plantas de cemento, 2,000 instalaciones de concreto premezclado, 400 canteras, 260 centros de distribución y 80 terminales marinas.

Debido a la recesión económica las utilidades de la empresa bajaron, por lo que tuvieron que solicitar financiamiento para aplicar las estrategias necesarias para enfrentar la crisis económica. El flujo de operación registró una disminución de 76%, para ubicarse en 17 millones de dólares. Reducir sus inversiones de capital para expansión; venta de activos; administrar de forma minuciosa el capital de trabajo e inversiones de capital.

Les permite asegurar y promover la competitividad, la innovación y la sustentabilidad Gente: oportunidades para su desarrollo personal y profesional. Vecinos: Participación de manera abierta y directa con las comunidades Socios Comerciales: Ayudan a los proveedores y clientes a mejorar sus negocios y crear valor duradero para los accionistas Mundo: contribuyen a los esfuerzos internacionales para hacer frente a algunos de los desafíos más complejos del mundo

CEMENTOS MEXICANOS

Show full summary Hide full summary

Similar

Circulatory System
bridget.watts97
Physics 2a + 2b
James Squibb
Unit 3: Skeletal and Muscular System
Cath Warriner
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
ktmoo.poppypoo
Biology B2.3
Jade Allatt
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
Queen Elizabeth Quiz
Natalie Robbins
A Streetcar Named Desire - Exam Prep
Ash Srivastava
No more diets
amna mohd
Passing Dark Colored Urine
Batool Aldaher