Apps Multiplataforma

Description

Análisis de Windows 10
Luis Antonio Rios102
Note by Luis Antonio Rios102, updated more than 1 year ago
Luis Antonio Rios102
Created by Luis Antonio Rios102 over 8 years ago
13
0

Resource summary

Page 1

Una aplicación multiplataforma se definiría como una Sistema operativo,, programas y lenguajes que tiene la cualidad de funcionar de forma similar en plataformas distintas entre si. Estas aplicaciones están destinadas a llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles y el facilitar el uso de la aplicación en ellos ya que se busca una interfaz muy similar en las distintas plataformas. Un ejemplo de estas aplicaciones es "Windows 10".

"Windows 10" es un "OS" o sistema operativo, es considerado como una app multiplataforma ya que funciona para "PCs", consolas de videojuegos, móviles y tabletas, es desarrollada por "Microsoft" y fue lanzada su versión oficial el 29 de julio del 2015 de manera gratuita para los usuarios de "Windows 7 y 8".Esta versión de "Windows" permite una gran interconectividad entre la una gran variedad de productos "Windows", al igual que facilita la creación de aplicaciones multiplataforma para" Windows", ya que al funcionar en varios dispositivos únicamente se debe programar una sola ves para que funcione en cada uno de los dispositivos con "Windows 10". Es muy consistente en su interfaz a través de todas las plataformas en las que trabaja, y contiene funciones especificas para cada una de estas plataformas para facilitar su manejo en cada una."Windows 10" tiene una manejo muy intuitivo y mantiene muchas semejanzas con "Windows 7 y 8" lo que facilita su uso aún más.

Bibliografia:https://www.microsoft.com/es-mx/windows/windows-10-upgradehttps://www.microsoft.com/es-mx/https://www.witcamp.com/post/2013-05-12-aplicaciones-web-apps-nativas-interpretadas-web-movil-que-ha...

Luis Antonio Ríos Valdes 2°B14/09/15Aplicaciones Multiplataforma

Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España