Aplicaciones mutiplataforma

Description

Pos eso...
El Apo
Note by El Apo, updated more than 1 year ago
El Apo
Created by El Apo over 8 years ago
11
0

Resource summary

Page 1

Pablo Alberto Apodaca GarcíaAplicaciones multiplataforma

¿Qué son?La multiplataforma es un atributo de ciertos programas o aplicaciones. Este atributo permite que dichos programas o apps puedan ser implementados en dos o más plataformas en lugar de limitarse a un uso exclusivo de PC.

¿Qué tienen?Las aplicaciones multiplataforma se basan en su capacidad de funcionar en más de una arquitectura de ordenador o sistema operativo (esto no quiere decir que una aplicación multipataforma funcione en todos los ordenadores o sistemas).

¿Y para qué?Estas aplicaciones tienen como finalidad poder ser usadas en distintos dispositivos y no limitar al usuario a adquirir un determinado software o hardware para poder ejecutar una aplicación.

Instagram es una aplicación, una red social. Está centrada en lo que es la fotografía. El usuario puede tomar una foto (o bien escoger una ya tomada) y compartirla al mundo así como puede ver a otras personas subir las suyas

Intagram es un ejemplo de aplicación multiplataforma, puesto que cuenta con la capacidad de ser usada en distintos sistemas operativos (iOS, Android) y en diversos equipos (Smarphones, Tablets y PC).

¡Ojo!Hay que recalcar que la aplicación tiene diferente diseño y funcionalidad dependiendo de la plataforma en la que esta se emplee.

En mi opinión, las aplicaciones multiplataforma son un gran avance de la tecnología que nos abre las puertas a no depender de un solo dispositivo para emplear una tarea. Gracias a la multiplataforma se ha impulsado la popularidad de las redes sociales y se ha podido facilitar la reproducción de contenido multimedia. En resumen, la multiplataforma nos ha permitido separarnos de la computadora y seguir conectados a la tecnología.

Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones multiplataforma
guilleelguapoxd
APLICACIONES MULTIPLATAFORMA Por: Victor Gómez
victorgomezorozc
Aplicaciones
Carlos Ascencio
Aplicaciones multiplataforma
AlexMA99
Aplicaciones multiplataforma
victorgomezorozc
Apps Multiplataforma
Luis Antonio Rios102
Aplicaciones multiplataforma
Diego Cabrera
Cells, Tissues and Organs
yusanr98
CHEMISTRY C1 2
x_clairey_x
English Grammatical Terminology
Fionnghuala Malone
Religious Studies- Matters of life and death
Emma Samieh-Tucker