Aplicaciones Multiplataforma

Description

Es una ayuda base para entender las aplicaciones Multiplataforma.
Samir Nahed
Note by Samir Nahed, updated more than 1 year ago
Samir Nahed
Created by Samir Nahed over 8 years ago
6
0

Resource summary

Page 1

Aplicaciones multiplataforma

-¿Que son?-Una aplicación Multiplataforma en informática se refiere al término que se usa para sistemas operativos, programas, lenguajes de programación que pueden funcionar en diferentes plataformas, es decir dos o mas, esa puede ser la característica principal.

- Ventajas:- El trabajo a distancia se realiza con mayor facilidad.-Las aplicaciones Web le permiten centralizar todas las áreas de trabajo.-Desventajas:-Las aplicaciones web requieren navegadores web totalmente compatibles para funcionar. Incluso muchas veces requieren las extensiones apropiadas y actualizadas para operar. -Muchas veces requieren una conexión a internet para funcionar, si la misma se interrumpe, no es posible utilizarla más. De todas maneras, en ocasiones, pueden ser descargadas e instaladas localmente para su uso offline.

El Objetivo de las aplicaciones Multiplataforma es Obtener la formación teórica y práctica necesaria para abordar el desarrollo de aplicaciones que trabajan en Internet.

El Objetivo de Youtube es El objetivo de este trabajo es demostrar que el sitio Web Youtube es un nuevo medio de comunicación masiva. Compañías de renombre como Peugeot poseen canales exclusivos por los cuales difunden mensajes a su público.

Youtube se vive como El uso justo es una doctrina jurídica que permite reutilizar material protegido por derechos de autor bajo ciertas circunstancias sin necesidad de obtener el permiso del propietario de los derechos de autor.

Seis principios constitutivos de las aplicaciones Web:-La dinámica de la inteligencia colectiva está creciendo de la mano de estas aplicaciones web, que son de un uso e interfaz más fácil de usar que las primeras que surgieron en el mercado en el siglo pasado.

Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos