Parcialmente nublado.

Description

Este cortometraje nos muestra los valores de la amistad y la lealtad.
Marien Baranda
Note by Marien Baranda, updated more than 1 year ago
Marien Baranda
Created by Marien Baranda over 8 years ago
84
0

Resource summary

Page 1

PARCIALMENTE NUBLADO:

Este cortometraje nos muestra un lugar alegre, donde hay lindas nubes blancas creando bebes y animalitos y también están las cigüeñas que son las encargadas de repartir a las creaciones con su respectiva familia. Por otro lado esta una nube gris de aspecto enojón con su compañera, una cigüeña muy lastimada pues esta nube tiene el encargo de hacer a los animalitos peligrosos.

La nube gris, la cual me pareció muy tierna, se esmeraba en hacerlos con amor y estaba orgullosa de todos ellos. La cigüeña lastimada veía con ilusión como las otras cigüeñas se llevaban sus encargos felices, mientras que ella sufría mucho para llevar los suyos; hasta que un día no pudo más y voló hacia donde estaban las nubes blancas, la nube gris se enojó muchísimo, empezó a llorar de dolor al pensar que su amiga la había abandonado para estar en ese lugar en donde las creaciones no la lastimarían, pero se equivocó, la amistad de esta cigüeña (toda herida) era verdadera, ella fue a pedir protección para poder seguir ayudando a su amiga, la nube gris, que con tanto entusiasmo hacia sus creaciones.

Esta historia me conmovió mucho, la lealtad que le tiene la cigüeña a la nube gris es admirable, es una amistad verdadera, que no le importa no obtener nada a cambio ella la ayuda a mejorar y a ser feliz. Todos deberíamos de tener esta actitud con todos. Un amigo leal es aquel que te demuestra que nunca estas solo.

“No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera. La vida se torna más simple, más rica y más bella” -Charles Chaplin

Show full summary Hide full summary

Similar

comprensión lectora
amparoramirezm24
¿Cómo de bien recuerdas «Los Futbolísimos 8: El misterio del Circo del Fuego»?
Ana Fernandez
FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS
Roberto Vicente Rodriguez Blanco
EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL EQUIPO DE TRABAJO DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS
Will Son Benalca
RESPETO Y RESPONSABILIDAD
Maria Jose Rodri2130
LOS VALORES ETICOS
eneida Araujo
¿Conoces bien a Sebas, el protagonista de Los Forasteros del Tiempo?
Ana Fernandez
Atracción e intimidad: agradar y amar a los demás
Camila Toro
Desarrollo Social, amistad y elección de pareja en la Adultez.
pameeReynosso
¿Que esperan de mi? ❤❤❤
Jackie- Trailers
Relación profesor-alumno en el aula
Maic Farian