trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4

Description

mvmhgdu DISEÑO DE PAGINA WEB Note on trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4, created by Odett-Martinez on 21/02/2014.
Odett-Martinez
Note by Odett-Martinez, updated more than 1 year ago
Odett-Martinez
Created by Odett-Martinez about 10 years ago
653
0

Resource summary

Page 1

Marketplaces horizontales y verticales Los marketplaces en Internet podríamos asemejarlos a las ferias de ganado  o agricultura de nuestros antepasados o a los mismos mercados y ferias  actuales de venta al por mayor o al detalle. Por tanto, las ventajas de los marketplaces siguen siendo las mismas que en  el mercado físico, sólo que con la ventaja añadida de que no necesitamos  desplazarnos a un lugar determinado para cerrar una transacción comercial. Ventajas a la hora de vender productos en marketplaces:

SaaS y Cloud Solutions Tanto los marketplaces como las soluciones SaaS o Cloud Solutions, suelen  ser muy utilizadas por aquellas empresas que quieren vender en internet a  bajo coste de entrada. Las soluciones SaaS (Software as a Service) o también llamadas Cloud  Solutions (Soluciones en la Nube) son tiendas preconfiguradas que no necesitan  de una programación por parte de técnicos propios o ajenos a la empresa.  En este caso las soluciones SaaS permiten en muy poco tiempo configurar  los productos a vender y personalizar de forma muy simple el aspecto de la  tienda y comenzar la venta de productos de forma casi inmediata. Por tanto, permiten a bajo coste tener una tienda en internet y en muy  poco tiempo.

Soluciones Opensource

La tecnología Open Source o de Código Abierto ha dado un impulso a las  organizaciones por la facilidad de implantar soluciones tecnológicas en  prácticamente todos los ámbitos a un coste reducido.

Por tanto, normalmente las funcionalidades que no vienen por defecto  en la versión base de la solución, son ofrecidas por otras empresas o  programadores a un precio mucho más reducido que si se desarrollan desde  cero dentro de la propia organización.

Desarrollo a medida Los desarrollos a medida a diferencia de las soluciones SaaS y de las  soluciones pre configuradas, conllevan una programación desde la base. Como comentamos en el punto “Soluciones Opensource”, no siempre  una tienda preconfigurada permite personalizarla tal y como la empresa  necesita para llevar a cabo la gestión diaria de los procesos de venta en la  organización. Como principales ventajas de la programación de una tienda a medida  encontramos: • Adaptación al 100% a los procesos de la empresa (procesos contables,  gestión de proveedores, gestión de stocks y almacén…etc). • Sin prácticamente límites de programación, más que los propios que  pueda alcanzar el lenguaje de programación elegido. • Independencia frente a actualizaciones de funcionalidades de terceros,  algo muy común en las soluciones propietarias o preconfiguradas.

TRABAJO 2.2.1

2.2.2

2.2.3

2.2.4

Show full summary Hide full summary

Similar

2.2-2.2.4 PLATAFORMAS DE VENTAS ONLINE
alejandrah__22
2.3.1-2.3.5 ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE
alejandrah__22
2.3.1 - 2.3.5
papuki7
introduccion
julieta_l_j
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
3.3-3.3.4
alejandrah__22
TRABAJO 8
alejandrah__22
3.3 - 3.3.4
chelo1019
2.1 al 2.2.4
terejf
2.3.1 al 2.3.5
terejf
3.3 a 3.3.4
terejf