3.3-3.3.4

Description

Diseño de pagina web Note on 3.3-3.3.4, created by alejandrah__22 on 10/03/2014.
alejandrah__22
Note by alejandrah__22, updated more than 1 year ago
alejandrah__22
Created by alejandrah__22 about 10 years ago
620
0

Resource summary

Page 1

ATRAER

Toda tienda online tiene que llevar a cabo acciones dirigidas a conducir  audiencia a éste, pero la realidad es que no sirve cualquier tipo de audiencia,  todos los esfuerzos en adquisición de tráfico que un sitio web desarrolle  deben ir dirigidos a conducir audiencia cualificada. En este escenario  podemos encontrar dos teorías: • Cuanto mayor sea el volumen de audiencia conducida a un site mayor  será la probabilidad de que los usuarios conducidos se registren o  compren. • Cuanto mejor sea la calidad de la audiencia que conducimos a un site  mejor será el ratio de conversión a registro y compra.

SEARCH

Optimización en buscadores (Search Engine Optimization- SEO)

Programas de Afiliación

Email y marketing

Cuando hablamos de Search nos estamos refiriendo a Motores de Búsqueda, siendo servicios online que nos ayudan a localizar información de interés y nos enrutan hacia la página web que alberga/contiene dicha información.El SEM (Search Engine Marketing), consiste en Marketing en Motores de Búsqueda, y dentro del Search Engine Marketing hay que hablar de SEO por un lado y de Campañas de PPC (comúnmente denominado igualmente SEM) por otro, pero lo correcto es que el enfoque estratégico que toda empresa debe abordar en buscadores, tiene que incluir esfuerzos en SEO e inversión en Campañas de PPC.

Objetivo: Aparecer de forma natural (u orgánica) en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores –especialmente Google en España por su dominio de mercado, aunque también en Yahoo y MSN- para nuestras principales palabras clave. Resultado: Tráfico cualificado de carácter casi gratuito y en elevado número si se trata de palabras con un alto volumen de búsquedas. Descripción: Varias son las tareas que deben considerarse al definir la estrategia SEO sabiendo que a través de buscadores se consigue habitualmente entre el 50% y el 80% del tráfico a la mayoría de sites actuales.

Objetivo: Construir una red de revendedores virtuales de nuestros productos basado en retribución variable. Resultado: Ventas y tráfico cualificado basado en un formato variable y acorde con resultados que deseemos. Descripción: Los programas de afiliación son sistemas que permiten llegar a acuerdos con otras webs para pagar por los resultados obtenidos. Un web afiliado es una página que utiliza un enlace de control facilitado por nuestro sistema y redirige tráfico hacia nuestra web, cobrando por ello. Las formas de remuneración de un programa de afiliación son habitualmente: • Pago por clic. El propietario paga una cantidad por cada cliente redirigido hacia nuestra web (esta opción es arriesgada pues da pié a picaresca de otros websmasters que intentarán sistemas de visitas ficticias para cobrar por dichos resultados). • Pago por registro. Se establece una cantidad por cada usuario registrado en nuestra página. • Pago por venta.

Objetivo: Construir nuestra base de datos de clientes y establecer una forma periódica de comunicación con ellos a través de boletines, newsletters u otro tipo de comunicaciones. Resultado: Generar usuarios fidelizados que mantienen una línea de comunicación constante informándoles de nuevos servicios y acciones.Descripción: El emailing es una de las tácticas más empleadas y que, a pesar del spam y de la cierta saturación, sigue teniendo grandes resultados. El email marketing tiene varias posibilidades que vienen principalmente definidas por la procedencia de las bases de datos: • Propias. Implica construir una base de datos y su gestión. Su uso principal es rentabilizar clientes o contactos que ya nos han visitado y con los que mantenemos una relación previa. • Externas. Contratamos bases de datos de usuarios adecuadamente segmentados que deseen recibir comunicación comercial.

3.3-3.

3.3.2

3.3.2

3.3.3

3.3.4

Show full summary Hide full summary

Similar

2.2-2.2.4 PLATAFORMAS DE VENTAS ONLINE
alejandrah__22
2.3.1-2.3.5 ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE
alejandrah__22
2.3.1 - 2.3.5
papuki7
introduccion
julieta_l_j
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4
Odett-Martinez
TRABAJO 8
alejandrah__22
3.3 - 3.3.4
chelo1019
2.1 al 2.2.4
terejf
2.3.1 al 2.3.5
terejf
3.3 a 3.3.4
terejf