Identidad Digital

Description

:)
nela aracil
Note by nela aracil, updated more than 1 year ago
nela aracil
Created by nela aracil over 7 years ago
47
0

Resource summary

Page 1

DNIeEl DNI o documento nacional de identidad es el documento emitido por la Dirección General de la Policía que, además de acreditar físicamente la identidad personal de su titular: 1.Acredita electrónicamente y de forma inequívoca la identidad de la persona 2. Firma digitalmente documentos electrónicos, confiriéndoles una validez jurídica equivalente a la que les proporciona la firma manuscritaEl DNI electrónico es un instrumento de impulso de la sociedad del conocimiento. Para la utilización del DNI es necesario contar con un lector de tarjetas inteligentes.

Page 2

Certificado digitalPermite autenticar y garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre ciudadanos, empresas u otras instituciones públicas a traves de las redes de comunicación.Actualmente en España, además del DNI, hay otros certificados digitales emitidos por diversas autoridades de certificación, aunque todos so certificados parecidos a los del DNI

Page 3

ContraseñasEl método mas extendido para identificar y obtener acceso a la información personal, que se almacena en los ordenadores o Internet es mediante contraseñas. Para evitar que otros usuarios consigan apoderarse de esta información secreta es importante generar una contraseña segura.

Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados