Description

Note on Untitled, created by jessicagonzalez5 on 09/04/2014.
jessicagonzalez5
Note by jessicagonzalez5, updated more than 1 year ago
jessicagonzalez5
Created by jessicagonzalez5 about 10 years ago
612
0

Resource summary

Page 1

República de PanamáMinisterio de Educación Instituto Profesional y Técnico de la Concepción Materia:Desarrollo LógicoTema: Lenguaje de Programación Estudiantes:   Jessica Gonzalez Angélica Martines Karen Martines   Profesora: Soid MolinaGrupo: 10 I

Conceptos BásicosPara conocer sobre Conceptos Básicos  y entra en la Programación debemos saver  ciertos conceptos los lenguajes pueden ser Artificiales los naturales no son propios como seres humanos.Los Artificiales para usarlos y desarrollarlos se requiere un Aprendizaje deliberado  y planificado.  No es lo mismo hablar de lenguaje de informático que de un lenguaje de proclamación.

Código Binario Para que la maquina entienda nuestras instrucciones o nuestros deceso  debe usarse un lenguaje sumamente especifico llamado Código maquina o Código Binario.se dice que es un código binario cuando caben dos posibles resultados  o respuestas es la base de la informática al reducir todas las posibles instrucciones indicadas por la maquina.explicamos que el bit es la unidad mínima y como su nombre lo indica el binario aunque este concepto aplicado ala tecnología parece muy limitado cuando se usa de forma limitada o un sinfin.

  

Programa generalmente implementa  y traduce un  lenguaje de programacion concreto un algoritmo.los programas suelen subdividirse en partes menores llamadas modulos de forma que la complejidad algorítmica de cada unas de las partes sea menor que de la parte del programa completo lo cual ayuda al desarrollo del problema. pero antes de avanzar en situaciones mas complejas es necesario que conoscan el termino fuente es un programa es un conjunto de lineas de textos en las cuales estan expresadas las instrucciones que se deben seguir en cada programa para ejecutar el programa.El termino codigo fuente tambien se usa para hacer referencias al codigo fuente de otros elementos del software. 

Compilación este paso se traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otros generando un programa equivalente  que la maquina.Enlanzado:es un proceso que une el código a los módulos y bibliotecas que forman programa para generar el ejecutable final.El proceso de  creación de un programa: desde el punto de vista de la ingeniera:1. Reconocer: La necesidad de un programa para solucionar un problema o identificar.2. Recopilar:Los requisitos  del programa para definir que es lo que se debe hacer y para que se necesita.3.Realizar:Es el Analicéis de los requisitos del programa  debe quedar claro como deber realizar el programa los casos que debe hacer, las pruebas que demuestren la valides.4. Diseñar:La Arquitectura del programa para descomponerlo.5.Implementar:el programa lo que consiste en realizar un diseño detallado.6. Implantar o Instalar el programa es ponerlo en funcionamiento junto con los componentes que puedan necesitar. 

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

Girls' and Boys' Education - A Mind Map
Cecelia Price
English Language Key Terms
emilyralphs
AQA Biology A2 Unit 4 Respiration
Gemma Lucinda
Veterinary Nursing Instruments
rowan.bray
GCSE REVISION TIMETABLE
nimraa422
Financial Statements
Sharon Yates
The Nervous System and Hormones (Part 1)
Naomi Science
Denary, Binary and Hexadecimal
Samuel Leonard
Část 2.
Gábi Krsková
Mapa Mental Planificación estratégica
Verny Fernandez