bitácoras de contenido

Description

Note on bitácoras de contenido , created by olbenisrios on 09/04/2014.
olbenisrios
Note by olbenisrios, updated more than 1 year ago
olbenisrios
Created by olbenisrios about 10 years ago
676
0

Resource summary

Page 1

Ministerio de  educación Colegio: i.p.t. la concepción           Tema: programación en diversos  lenguajes       Estudiante: Olbenis ríos Profe: soid molina Grupo: x. H Año lectivo 2014

Conceptos básicos La programación se desarrolla en diferente  lenguaje. Estos lenguajes son código estructurado que cobran  sentido en determinado contexto de uso. Los artificiales en cambio suponen una creación consciente y metódica por convenciones arbitrarias establecida por especialista. el  lenguaje de programación aún lenguaje artificial   creado por el hombre para que la máquina-en este caso la computadora-realice funciones  previamente establecida. Por ejemplo: un lenguaje como el HTML (híper tex markup lenguaje o lenguaje) Estos lenguajes permiten especificar de manera precisa  obre los datos debe operar una computadora.

Una computadora funciona bajo el control de  un programa que ha sido desarrollado en un determinado lenguaje que puede ser padecido al código binario. Códigos binarios Se dice que un sistema es binario cuando cuando solo caben  dos posibles resultados o respuestas a un planteo determinado. El concepto de bit esta presenta en la computadora desde al menos 1936  aquella época se utiliza tarjetas perforada. Explicamos que el bit es la unidad minima de este codigo y como su nombre lo permite 2 combinacione: 0 o 1. Es desir  que si asignamos a cada byte un dato  podrianos representar cosas como: verde, amarillo, azul y naranja.

Programa Un programa generalmente implementa-traduce a un lenguaje de programa  concreto-un algoritmo. El código fuente de un programa es un conjunto de líneas de texto en la que están expresadas las  instrucciones. 1 compilación En este paso se traduce un programa escrito en un lenguaje de programación  a otro generando un programa equivalente que la maquina sea capaz de interpretar.  2 enlazado Es el proceso que une el código de los módulos y biblioteca que forma un programa para generar el ejecutable final. El proceso de creación de un programa  desde el punto de vista de la  ingeniería podría sintetizarse en los siguientes pasos: 1 reconocer: la necesidad  de un programa  para solucionar. 2 recopilar: los requisitos del programa para definir qué es lo que debe hacer y para que se necesita. 3 realizar: el análisis de los requisitos del programa. 4 diseñar: la arquitectura del programa para descomponerlos en partes de complejidad abordable.  

El proceso de creación de un programa  desde el punto de vista de la  ingeniería podría sintetizarse en los siguientes pasos:

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

Biology Revision - Y10 Mock
Tom Mitchell
TYPES OF DATA
Elliot O'Leary
Graphing Inequalities
Selam H
New Possibilities with ExamTime's Flashcard Maker
Andrea Leyden
Biology
Holly Bamford
Hitler's Chancellorship
c7jeremy
Types and Components of Computer Systems
Jess Peason
Sociology: Crime and Deviance Flash cards
Beth Morley
Repaso de Revalida Enfermeria 2015
Francisco Rivera
Using GoConqr to study History
Sarah Egan
Introduction to the Atom
Derek Cumberbatch