El modernismo en España Public

El modernismo en España

Viviana Rguez
Course by Viviana Rguez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

En este curso repasamos las características del modernismo literario de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Repasamos el contexto histórico en que surgió este movimiento literario, sus características líricas y temáticas, y autores y obras representativos.

Module Information

Description

Detallado resumen del contexto histórico, político y social que rodea al nacimiento del modernismo literario. Este resumen también incluye las características estilísticas y temáticas del modernismo y sus mayores representantes en España.

Description

Este mapa mapa mendal sobre el modernismo resume el contexto histórico, características y autores de este movimiento literario así como de la generación del 98.

Description

Este conjunto de fichas muestra varias obras literarias representativas del modernismo. El alumno debe adivinar quién es el autor de cada obra.

Flashcards

Obras con sus respectivos autores de la etapa del modernismo y de la generación del 98.
Show less

Description

Este elaborado test final pone a prueba loc conocimientos adquiridos a lo largo de todo este curso.

Quiz

En el siguiente test literario, podrá evaluar sus conocimientos sobre el Modernismo y la Generación del 98. Las siguientes veinte preguntas de verdadero o falso, opción múltiple, arrastrar... ofrecerán la respuesta correcta y, algunos casos, una breve explicación. Tiene 15 minutos para realizarlo. ¡Buena suerte!
Show less
Show full summary Hide full summary