Ingeniería del Software Public

Ingeniería del Software

Norailith Polanco
Course by Norailith Polanco, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Bienvenid@s tod@s al aula virtual "Ingeniería del Software". En esta experiencia formativa virtual podrán conocer y explorar más sobre los procesos que engloba la producción o generación de software de aplicación específica, que cumplan con la calidad estimada por clientes y usuarios.

Module Information

Description

En este módulo aprenderás la fundamentación teórica sobre la disciplina de Ingeniería del Software y los procesos asociados con la producción de sistemas lógicos.

Context

Aprende qué es la ingeniería del software, cuál es su ciclo de vida, los atributos esenciales del software, la diferencia entre ingenieria de software y ciencias de la computacion e ingenieria informatica, entre otras cosas en esta lección del curso de ingeniería de software, vídeo publicado por Alan Chávez (2020).
Show less

Description

Material referencial con los conceptos clave sobre la Ingeniería del Software. Objetivos y características de esta disciplina informática, así como nociones sobre el estado de aplicación actual.

Slide Set

En este material de referencia, encontrarás información clave para comprender las nociones sobre una de las ramas más destacadas de las ciencias informáticas, la Ingeniería del Software, como base metodológica para la generación de sistemas.
Show less

Description

Mapa relativo a las etapas de la Ingeniería del Software.

Mind Map

Mapa de ideas sobre las etapas o fases que propone el ciclo de desarrollo de sistemas.
Show less

Description

Diagrama de flujo sobre los procedimientos técnicos y metodológicos secuenciales, para la producción y presentación de software funcionales.

Flowchart

Este diagrama de flujo, representa gráficamente los procedimientos específicos para el desarrollo de sistemas, que se llevan a cabo dentro de la disciplina Ingeniería del Sofware.
Show less
Show full summary Hide full summary