Unidad 4 Introducción al juego Public

Unidad 4 Introducción al juego

MARCOS RAMOS CASTILLO
Course by MARCOS RAMOS CASTILLO, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Crea tu propio videojuego de naves espaciales con nuestro curso, trabajando con el lenguaje de programación C++, esperando que tengas un muy buen aprendizaje de usar los recursos C++ con facilidad y entendimiento, ¿Que esperas?, diviértete.

Module Information

Description

En esta sección, se te explicara de forma breve y con información concisa de la idea central del videojuego y un poco de su estructura.
No tags specified

Context

¿Cómo es el juego? La temática del videojuego es una nave espacial disparando y esquivando asteroides, mientras más asteroides destruyas se elevará tu puntuación, solo cuentas con 3 vidas y 3 corazones de salud, cuando un asteroide choque con la nave, perderás un corazón de salud, al llegar a 0 se te restará una de tus vidas, cuando tus vidas lleguen a 0, será un game over y tendrás que iniciar otra partida desde el principio y con 0 puntos. El objetivo aquí es llegar al puntaje más alto o batir tu record, realmente la dificultad se mantiene igual durante todo el juego.
Show less
No tags specified

Description

El documento no me pertenece, sin embargo, es muy útil por si quieres conocer mas programas para desarrollar tu codigo.
No tags specified
No tags specified
Hola, te dejo la siguiente actividad en la plataforma de Educandy para que sepas un poco mas de las librerías que vamos a estar ocupando. https://www.educandy.com/site/resource.php?activity-code=bbd0c
Show less
No tags specified
Aquí te dejo el video numero 2 de la introducción al videojuego, lamentablemente, en GoConqr el archivo multimedia esta muy pesado así que lo publique en YouTube, espero te sea de utilidad. https://www.youtube.com/watch?v=EHW4kT8Je0Y
Show less
Show full summary Hide full summary