1º de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal Public

1º de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal

Thalia RT
Course by Thalia RT, updated more than 1 year ago Contributors

Description

1º año del Grado Superior. Materias impartidas: -Gestión de la producción animal -Gestión de la recría de caballos -Operaciones y control de la reproducción y la cría -Maquinaria e Instalaciones ganaderas -Bioseguridad -Formación y Orientación Laboral -Inglés para Ciclos formativos de grado superior ganadero

Module Information

Flashcards

Razas bovinas extranjeras no integradas(E.N.I) y extranjeras integradas(E.I) en España, Autóctonas de España; en peligro de extinción(P.E), de fomento(F), sintéticas(S), . Tipo de actitud (leche,carne o nodriza).
Show less

Flashcards

Razas ovinas extranjeras no integradas(E.N.I) y extranjeras integradas(E.I) en España, Autóctonas de España; en peligro de extinción(P.E), de fomento(F) y sintéticas(S). Tipo de actitud (leche,carne o lana) y tipo de tronco según su lana o pelo.
Show less

Flashcards

Razas caprinas extranjeras no integradas(E.N.I) y extranjeras integradas(E.I) en España, Autóctonas de España; en peligro de extinción(P.E), de fomento(F). Tipo de actitud (leche o carne)
Show less

Flashcards

Razas porcinas extranjeras no integradas(E.N.I) y extranjeras integradas(E.I) en España, Autóctonas de España; en peligro de extinción(P.E), de fomento(F). Tipo de actitud según su uso; carne como cerdo blanco, línea materna, línea paterna y mascota
Show less

Quiz

Test para rellenar campos con palabras significativas como la raza o el uso de la raza porcina o elección entre múltiples opciones.
Show less
No tags specified

Flashcards

Razas de camélidos, asnos y caballos: extranjeras no integradas(E.N.I) y extranjeras integradas(E.I) en España, Autóctonas de España; en peligro de extinción(P.E), de fomento(F), sintéticas(S). Tipo de actitud (carne, leche, turístico, de tiro, de silla, poni)
Show less
Show full summary Hide full summary