Matemáticas Discretas II Public

Matemáticas Discretas II

Alicia Cortes Fernández
Course by Alicia Cortes Fernández, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicaciones la habilidad para diseñar, desarrollar y gestionar sistemas de bases de datos para garantizar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información y la habilidad para desarrollar e implementar sistemas de información para la gestión de procesos y apoyo en la toma de decisiones, utilizando metodologías basadas en estándares internacionales.

Module Information

Description

Mapa conceotual de las unidades que componen la asignatura de matemáticas discretas II

Mind Map

Asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicaciones la habilidad para diseñar, desarrollar y gestionar sistemas de bases de datos para garantizar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información y la habilidad para desarrollar e implementar sistemas de información para la gestión de procesos y apoyo en la toma de decisiones, utilizando metodologías basadas en estándares internacionales.
Show less

Description

Conocimientos previos: Conoce conceptos básicos de conjuntos. Identifica aspectos elementales de los números naturales, reales, enteros. Aplica algebra elemental.

Quiz

Competencias previas a la materia de Matemáticas discretas II: Conoce conceptos básicos de conjuntos. Identifica aspectos elementales de los números naturales, reales, enteros. Aplica algebra elemental.
Show less
Show full summary Hide full summary