APRENDAMOS JUNTOS COMUNICACION Public

APRENDAMOS JUNTOS COMUNICACION

Jackson Rodriguez
Course by Jackson Rodriguez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

el proyecto de curso impartido en la modalidad virtual es un documento metodológico fundamental que constituye la base del proceso de enseñanza a distancia y que presenta el concepto didáctico y los objetivos formativos claros que se pretenden alcanzar, así como los resultados esperados, para el mayor aprendizaje y una comunicación eficiente del docente en los entornos virtuales, para poder resolver problemas de comunicación en base de ayuda del curso virtual que se impartirá.

Module Information

Description

Acción y efecto de comunicar o comunicarse. Trato, correspondencia entre dos o más personas. Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.

Description

Ofrecer formación en comunicación puede ayudar a mejorar el entendimiento entre compañeros y otros miembros de la empresa. Con todo, hay que tener en cuenta que los conflictos no surgen solo por hechos concretos. Es más, es común que sean diferentes emoci

Description

La comunicación sirve a cuatro funciones principales dentro de un grupo u organización: el control, la motivación, la expresión emocional y la información. Dentro de toda la comunicación los fundamentos de ellos nos dará a conocer el punto de importancia

Description

Comunicación verbal. La comunicación verbal se caracteriza por el uso de las palabras en la interacción entre el emisor y el receptor. ... Comunicación no verbal. ... Individual. ... Colectiva. ... Intrapersonal. ..

Description

-SER CLARO Y PRECISO. -MANTENER CONTACTO VISUAL CON EL RECEPTRO. -CUIDAR EL LENGUAJE CORPORAL. -UTILIZAR UN TONO DE VOZ ADECUADO. -SABER ESCUCHAR Y OBSERVAR. -TENER EMPATIA. -RESPETAR LOS TURNOS DEL HABLA. -NO OLVIDAR EL CONTEXTO.

Description

EMISOR, RECEPTOR, MENSAJE, CODIGO, CONTEXTO Y RETROALIMENTACION.
Show full summary Hide full summary