Español: Los reportajes Public

Español: Los reportajes

Pamela Gonzalez
Course by Pamela Gonzalez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

En este curso, se da a explicar los tipos de reportajes, la historia que han tenido a lo largo de la historia, los medios de comunicación que se utilizan para recabar información para poder crear diferentes tipos de reportajes, etc.

Module Information

No tags specified

Context

Como se muestra a continuación, aquí se explica detalladamente todo la historia que ha llevado los reportajes, para poder crear a lo que hoy se llama los reportajes actuales, que pasaron por guerras y muertes para lograr el objetivo, de revolucionar, para que otras personas pudieran conocer sobre temas de interés general , para poder satisfacer sus necesidades, y también se explica las fuentes de información que puedes utilizar para poder recabar cierta información y una breve reseña del periodismo fotográfico como surgió en si.
Show less
No tags specified

Context

Para poder redactar un reportaje, es necesario saber que contiene normalmente los reportajes, para ello, se elaboro el siguiente diagrama que ejemplifica lo que debe contener en el aspecto de gramática, su estructura, y los estilos que utiliza para el reportaje, en el cual se utiliza definiciones para mas fácil comprensión.
Show less
No tags specified

Context

En esta sección se puede observar que se han hecho unas fichas, de manera resumida explicando los aspectos y características del reportaje, para poder realizar uno, por lo cual se han resumido en seis puntos las características que definen a un reportaje, también se recuerda el concepto de que es un reportaje, y para mas fácil comprensión se han implementado imágenes.
Show less
No tags specified

Context

En este apartado, se muestra un vídeo, para entender con mas facilidad los pasos a seguir para elaborar un reportaje de manera simplificada, recuerda que debes tener en cuenta los puntos que se han tocado anteriormente, ya que de lo contrario, puede ser que haya una distorsión de información, y se un reportaje de mala calidad, para ello se elaboro este curso para poder realizar excelentes reportajes de cualquier tema de interés general.
Show less
No tags specified

Context

En esta parte se da conocer un mapa mental, donde se a conocer la clasificación de los reportajes, para al momento de elaborarlo, eligas con cuidado el tipo de reportaje que quieras elaborar, se intento resumir lo mas posible, ya que la definiciones de cada tipo de reportaje es extenso, pero en esta ocasión esta ejemplificado.
Show less
No tags specified

Context

En esta ultima parte se da conocer unas preguntas, del tema expuesto, tu puedas finalizar tus conocimientos adquiridos anteriormente, como este curso realizado, espero que salgas de lo mejor y te diviertas. Comienza...
Show less
Show full summary Hide full summary