prezi Public

prezi

Felipe Camacho
Course by Felipe Camacho, updated more than 1 year ago Contributors

Description

util

Module Information

No tags specified
Prezi  es un  programa de presentaciones  para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la  informática en nube  ( software como servicio ).
Show less
No tags specified
El programa se utiliza de la plataforma puente entre la información lineal y no lineal, y como una herramienta de presentación para el intercambio de ideas, y el mar de forma libre o estructurada. El  texto , las  imágenes , los  videos  y otros medios se colocan sobre el lienzo, y se pueden agrupar en marcos
Show less
No tags specified
Historia  Prezi es una aplicación de origen  húngaro . Su creador, Ádám Somlai-Fischer, es un  arquitecto  que lleva trabajando con presentaciones de  zoom  desde  2001 . Then No hay ningún editor de ESE tipo, Asi Que debia codificar Cada Presentación a mano  En  2007  el profesor Péter Halácsy, de la  Universidad de Tecnología y Economía de Budapest , la convención para desarrollar un  programa de presentaciones  de  zoom  que pudiera usar cualquier persona.
Show less
No tags specified
Características:   Ventana inicial de Prezi en su versión de escritorio. Los usuarios de Prezi deben registrarse en el sitio web antes de trabajar con la plataforma. El redactor sigue un modelo  freemium  que permita trabajar libremente si está  conectado un Internet , pero existen modalidades de pago con las ventajas como ocultar los trabajos, los editles sin conexión y una mayor capacidad de almacenaje  en el nube . 4 5 Prezi this Desarrollado con  Adobe Flash ,  Adobe Air  y construído con  marco  de Django .
Show less
No tags specified
No tags specified
En función de la narrativa puede implementar efectos visuales, videos o cualquier otro contenido.  Cualquiera de las versiones de Predicción dispone de plantillas que permiten al usuario ahorrar tiempo a la hora de desarrollar la presentación, incluido un  tutorial  de uso. Algunos usuarios han criticado que la interfaz de  zoom  de Prezi puede producir una estimación visual excesiva. Para solucionar ese inconveniente, la empresa ofrece manuales con recomendaciones de uso.
Show less
No tags specified
Una directora Característica de Prezi es la posibilidad f deorga nizar la información rm ación es para  ma de las Naciones Unidas Esquema yexponerlo con libertad pecado La Secuencia de diapositivas.De Manera Que El conferenciante o quien consulta Una Presentación en Prezi PUEDE acceder a este contenido any Con Solo clicar.
Show less
No tags specified
Se puede navegar por la presentación -que es en realidad un solo  marco de 3 dimensiones desde la vista general, ampliando oreduciendo la vista, o desplazando el lienzo. Los efectos visuales deben estar supeditados a una correcta narración . Algunos usuarios han criticado el "Zoom user interface" (ZUI) de Prezi alegando que tiende a producir náuseas.
Show less
No tags specified
La Empresa ha reconocido Este efecto potencial y con ofrecemanuales Recomendaciones PARA UN USO Más sens ato de  Diseño y Evitar Así this Estimulación excesiva visual.Contagem de También hay reconocidos expertos independientes de Prezi localizables en la web de la empresa.Contagem de Es fundamental entender el espacio y la narrativa en una presentación en Prezi, un fin de que las presentaciones seaneficaces y armónicas. La Aplicación Dispone de Varias  plan de tillas Que  permiten al usuario Ahorrar   Tiempo a la hora dedesarrollar Una Presentación.
Show less
No tags specified
Prezi permite trabajar en linea con todas las herramientas de forma gratuita, pero hay varias modalidades de pago de ocultar los trabajos en línea y protegerlos, y ofrecer más capacidad de almacenamiento que la versión. Existen dos modalidades de pago, la primera de ellas, y más básica, la llamada Disfrute, la cuesta 4,92 $ al mes y permite realizar presentaciones privadas, utilice un logotipo propio en las presentaciones, solicite ayuda ydisponer superior de 500 Mb de almacenamiento.
Show less
No tags specified
Funciones Asegura el impacto visual del contenido. Con la facilidad de importar imágenes, mapas, documentos PDF y la experiencia cinematográfica de la función de "zoom", las personas sentirán como si se transportara al mundo que hallas diseñado   Puede mantener el dominio público en la Internet para que las personas revisen todo el material desde donde quieran. Es una gran herramienta para las sesiones interactivas en la clase o proyectos de grupo.  Los estudiantes pueden colaborar en tiempo real (hasta un máximo de 10) en el aula en casa. Podemos convertir un archivo de PowerPoint a Prezi con la función "Importación de PowerPoint".
Show less
No tags specified
Prezi se puede utilizar en línea o puede descargar para trabajar sin conexión a Internet. Para hacer la descarga y poder usar en un equipo local debe tener una de las candidaturas que prefieren, Prezi Pro y Prezi Edu pro, esta última para los que tienen una dirección electrónica de una institución educativa con dominio .edu, las membrecías tienen un costo anual fijo.
Show less
No tags specified
Requerimientos del sistema Computadora con acceso a Internet, con mínimo 1 GB de memoria RAM. Un navegador. El sitio web de Prezi puede ser visualizado por la mayoría de navegadores como: Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3 o superior, Chrome, Safari y Opera. Adobe Flash Player 10. Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS.
Show less
No tags specified
Ventajas:Contagem deEs una forma màs dinàmica y màs didàctica de crear presentaciones ya sea en línea o cuando no se cuenta con una conexión a internet. a los espectadores se les hace màs interesante esta herramienta ya que cuenta con movimientos gratos a la vista. Contagem de Dentro de las presentaciones puede reproducir videos dentro de las mismas presentaciones en donde estos se reproducen automaticamente. No Es Necesario Tener Instalado El Programa En La Computadora ya Que se pueden crear de Presentaciones en la Red.
Show less
No tags specified
Desventajas:   Es un programa un poco complicado de entender el principio por las múltiples funciones que este nos brinda.   para la reproducción de la presentación es necesario contar con Adobe Rader, y algunas computadoras no cuentan con este programa y que puede ser un poco complicado con el trato del programa.   Es un programa para crear las presentaciones es necesario el uso de internet. Es un programa que se encuentra en el idioma inglés.
Show less
No tags specified
es la Plataforma de Presentaciones visuales, Anúncio Este miércoles el Lanzamiento de  Prezi Siguiente , su nueva y Más potente plataforma.  Diseñado a partir de las ideas y comentarios de los 85 millones de usuarios de Prezi,  Prezi Siguiente es la única plataforma disponible en el mercado con un ciclo de vida completo que permiten a los usuarios crear, presentar y analizar sus presentaciones.
Show less
No tags specified
diseñada para clientes dentro de una amplia gama de sectores, incluyendo educación, organizaciones sin fines de lucro, empresas, medios de comunicación y gobierno. Se basa en los elementos narrativos del producto original de Predijo con un editor más flexible e intuitivo con plantillas de diseño personalizable, que ayudar a los usuarios a crear presentaciones visualmente impresionantes de forma muy sencilla.
Show less
No tags specified
está construido con la última tecnología en HTML5 y incluye las siguientes características para ayudar a los usuarios a crear, presentar y analizar sus presentaciones más fácilmente.para ayudar a los usuarios a estructurar, modificar y mover información de forma más sencilla en sus presentaciones, las "estructuras inteligentes" para ampliar su mensaje para mostrar el contexto. Los contenedores de información se comportan De Una Manera inteligente y facilitan la expansión de tu contenido con click ONU en solitario.
Show less
No tags specified
A través de un nuevo formato dinámico y flexible, los usuarios pueden navegar más fácilmente por una presentación desde el punto Hasta el punto Z, directamente al punto M, sin pasar por todas las diapositivas.
Show less
Show full summary Hide full summary