Electrónica Industrial Public

Electrónica Industrial

Armando Alcalá
Course by Armando Alcalá, updated more than 1 year ago Contributors

Description

La electrónica industrial es una de las ramas de la electrónica más dinámicas de la actualidad. Al finalizar la asignatura, el estudiante será capaz de analizar circuitos electrónicos de interrupción, control y conversión aplicados en la electrónica industrial.

Module Information

No tags specified

Context

Estimados estudiantes en el siguiente video encontrarán la explicación de la tematica referida al control de motores, empleando los dispositivos estudiados de electrónica industrial.
Show less
No tags specified

Slide Set

En estas diapositivas se presenta brevemente la biografía de lo científicos que con sus estudios y descubrimientos dieron vida a la electrónica.

Context

Iniciamos nuestro curso de Electrónica Industrial conociendo la historia de la electrónica a través de los aportes dado por cada científico.
Show less
No tags specified

Mind Map

Elaborar un mapa mental donde la idea central sea la electrónica de potencia. Debe incluir al menos su definición, principales aplicaciones y una percepción personal de la temática.

Context

El presente tema, elaborador por un miembro de la comunidad Goconqr nos explica todo lo relacionado a la eléctrónica de potencia.
Show less
Show full summary Hide full summary