La novela renacentista y El Lazarillo de Tormes Public

La novela renacentista y El Lazarillo de Tormes

Antonio Bruno
Course by Antonio Bruno, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Este curso presenta un repaso a las características principales de la narrativa renacentista del S.XVI y una guía de estudio para una de sus obras ejemplares, El Lazarillo de Tormes.

Module Information

Description

El primer módulo de este curso presenta un conjunto de diapositivas en el que se describen los rasgos de la novela picaresca y en el que se analiza y se resume el argumento por tratados de la obra El Lazarillo de Tormes.

Slide Set

Este conjunto de diapositivas ofrece un resumen y análisis por tratados de la obra El Lazarillo de Tormes así como también ofrece una visión general del género literario de la novela picaresca.
Show less

Description

El tercer módulo de nuestro curso presenta un conjunto de fichas a modo de repaso de los conceptos clave del Lazarillo y de la novela picaresca.

Flashcards

Este conjunto de fichas ofrece un repaso con preguntas sobre datos clave sobre el género literario de la novela picaresca y la obra del Lazarillo de Tormes.
Show less

Description

El cuarto módulo de este curso consiste en una serie de preguntas de comprensión de la obra El Lazarillo de Tormes.

Description

El quinto módulo de nuestro curso se compone de un mapa mental en el que se describen las características de la novela del renacimiento y en el que se presentan sus dos obras principales.

Description

El módulo final de nuestro curso presenta un Test a modo de evaluación de los conceptos trabajados a lo largo del curso.

Quiz

En este test se evalúa el conocimiento sobre el tema de la novela del renacimiento, incluyendo conceptos sobre sus dos obras más conocidas: El lazarillo de tormes y El Quijote.
Show less
Show full summary Hide full summary