Educación Sexual Public

Educación Sexual

Mellany Cordova Rua
Course by Mellany Cordova Rua, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Bienvenidos alumnos a este curso sobre educación sexual, aquí veremos diversos temas como: Qué es o a que nos referimos cuando hablamos de sexualidad, sexo, identidad de género y orientación sexual. Este curso no solo busca impartir conocimientos teóricos sino también el que puedan desarrollar un juicio critico propio y concienzudo acerca de estos temas.

Module Information

No tags specified

Mind Map

En el siguiente mapa mental podremos apreciar la amplitud de la sexualidad humana, como es parte fundamental de nuestro desarrollo personal y en sociedad.
Show less
No tags specified

Flowchart

En el presente recurso se expondrán acerca del "Sexo Biológico" y los tipos asociados a este, tales como: Macho, Hembra, Intersexual.
Show less
No tags specified

Slide Set

En el presente recurso se expondrán acerca de la "Identidad de Género" y los conceptos asociados a este, tales como: el género, el rol de género tradicional y la igualdad y la equidad de género.
Show less
No tags specified

Flashcards

Orientación sexual y sus tipos (heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, asexual)
Show less
No tags specified

Quiz

A continuación se presentarán 5 preguntas relacionadas con el tema de "Identidad Sexual", teniendo en cuenta la presentación en google, la lectura y el cortometraje proporcionados. Mucha Suerte c:
Show less
Show full summary Hide full summary