El Crack de 1929 Public

El Crack de 1929

Tommy Muñoz
Course by Tommy Muñoz, updated more than 1 year ago Contributors

Description

El Crack de 1929 fue la más devastadora caída del mercado de valores en la historia de la Bolsa en Estados Unidos, tomando en consideración el alcance global y la larga duración de sus secuelas.

Module Information

Description

El primer módulo de este curso presenta un Diagrama a modo de presentación y esquema de los contenidos del resto del curso: Orígenes, consecuencias y soluciones del Crack de 1929.

Description

El segundo módulo de este curso da un repaso a lo sucedido en la crisis bursátil del crack del 29 y aporta información sobre otras crisis conocidas de la historia: El lunes negro de 1987 y la crisis de 2008.

Description

El tercer módulo presenta un extenso mapa mental que explica las causas, orígenes, consecuencias y soluciones de la Gran Depresion estadounidense de los años 30.

Description

El cuarto y penúltimo módulo de este curso propone un conjunto de fichas a modo de repaso de conceptos relacionados con el crack del 29 y la economía.

Flashcards

Fichas de repaso sobre el crack del 29 y la Gran Depresión estadounidense de los años 30.
Show less

Description

El último módulo de este curso propone un test a modo de evaluación de los conocimientos adquiridos sobre el crack del 29 y la gran depresión de los años 30.
Show full summary Hide full summary