Animales y sus características Public

Animales y sus características

Tomás Férnandez
Course by Tomás Férnandez, updated more than 1 year ago Contributors

Description

Este curso presenta las diferentes clasificaciones en que se engloban los animales del mundo, las características de los animales en cada una de las clasificaciones y presenta también los 5 reinos en que se dividen todas las criaturas vivientes del planeta.

Module Information

Description

El primer módulo de este curso propone un mapa mental en el que se muestran las distintas categorías o parámetros que podemos usar para catalogar a los distintos animales del planeta.

Description

El mapa mental del tercer módulo expone las características de los animales vertebrados y enumera aquellos tipos de animales que pertenecen a esta categoria.

Description

Este módulo propone un breve test para evaluar conceptos sobre los animales vertebrados.

Description

El mapa mental del quinto módulo expone las características de los animales invertebrados y enumera aquellos tipos de animales que pertenecen a esta categoria.

Description

Este módulo propone un breve test para evaluar conceptos sobre los animales invertebrados.

Description

El séptimo módulo propone un conjunto de diapositivas en el que se proporciona información sobre los seres que comprenden cada uno de los 5 reinos.

Description

El último módulo de este curso presenta un test para poner a prueba los conocimientos sobre los 5 reinos.

Quiz

HACIENDO USO DE ESTE TEST LOS NIÑ@S PUEDEN REPASAR Y CONOCER DE MANERA DIDÁCTICA LOS REINOS EN QUE SE HAN CLASIFICADO LOS SERES DE LA NATURALEZA.
Show less
Show full summary Hide full summary