Quiz
139
Questions in this quiz (5)
117
- ASi la mejor postura fuera igual o superior al 70% del valor por el que el inmueble hubiere salido a subasta, el LAJ, mediante decreto, el mismo día o el día siguiente al del cierre de la subasta, aprobará el remate.
- BSi la mejor postura fuera igual o superior al 70% del valor por el que el inmueble hubiere salido a subasta, el LAJ, mediante decreto, en los 3 días siguientes al del cierre de la subasta, aprobará el remate.
217
- AEn el plazo de 40 días, el rematante del inmueble habrá de consignar en la CDC la diferencia entre lo depositado y el precio total del remate.
- BEn el plazo de 60 días, el rematante del inmueble habrá de consignar en la CDC la diferencia entre lo depositado y el precio total del remate.
317
- ASi sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor, pero ofreciendo pagar a plazos, se hará saber al ejecutante quien, en los 20 días siguientes, podrá pedir que se le adjudique el inmueble por el 70%.
- BSi sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor, pero ofreciendo pagar a plazos, se hará saber al ejecutante quien, en los 10 días siguientes, podrá pedir que se le adjudique el inmueble por el 70%.
417
- ASi sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor, pero ofreciendo pagar a plazos, se hará saber al ejecutante quien, en los 20 días siguientes, podrá pedir que se le adjudique el inmueble por el 70%.
- BSi sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor, pero ofreciendo pagar a plazos, se hará saber al ejecutante quien, en los 20 días siguientes, podrá pedir que se le adjudique el inmueble por el 80%.
517
- ACuando la mejor postura en la subasta sea inferior al 70% del valor por el que el inmueble hubiere salido a subasta, podrá el ejecutado, en el plazo de 10 días, presentar 3º que mejore la postura ofreciendo más del 70%.
- BCuando la mejor postura en la subasta sea inferior al 70% del valor por el que el inmueble hubiere salido a subasta, podrá el ejecutado, en el plazo de 20 días, presentar 3º que mejore la postura ofreciendo más del 70%.
Information
- Description
- Oposiciones 17 Quiz on 139, created by Manuel Escribano Rodríguez on 07/09/2017.
- Language
- Español
- Views
- 0
- Tags
- Rating
- No ratings yet Rate this quiz