GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Quiz

139

Manuel Escribano Rodríguez 5 questions

Take the quiz

Questions in this quiz (5)

  1. 117
    1. ASi la mejor postura fuera igual o superior al 70% del valor por el que el inmueble hubiere salido a subasta, el LAJ, mediante decreto, el mismo día o el día siguiente al del cierre de la subasta, aprobará el remate.
    2. BSi la mejor postura fuera igual o superior al 70% del valor por el que el inmueble hubiere salido a subasta, el LAJ, mediante decreto, en los 3 días siguientes al del cierre de la subasta, aprobará el remate.
  2. 217
    1. AEn el plazo de 40 días, el rematante del inmueble habrá de consignar en la CDC la diferencia entre lo depositado y el precio total del remate.
    2. BEn el plazo de 60 días, el rematante del inmueble habrá de consignar en la CDC la diferencia entre lo depositado y el precio total del remate.
  3. 317
    1. ASi sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor, pero ofreciendo pagar a plazos, se hará saber al ejecutante quien, en los 20 días siguientes, podrá pedir que se le adjudique el inmueble por el 70%.
    2. BSi sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor, pero ofreciendo pagar a plazos, se hará saber al ejecutante quien, en los 10 días siguientes, podrá pedir que se le adjudique el inmueble por el 70%.
  4. 417
    1. ASi sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor, pero ofreciendo pagar a plazos, se hará saber al ejecutante quien, en los 20 días siguientes, podrá pedir que se le adjudique el inmueble por el 70%.
    2. BSi sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor, pero ofreciendo pagar a plazos, se hará saber al ejecutante quien, en los 20 días siguientes, podrá pedir que se le adjudique el inmueble por el 80%.
  5. 517
    1. ACuando la mejor postura en la subasta sea inferior al 70% del valor por el que el inmueble hubiere salido a subasta, podrá el ejecutado, en el plazo de 10 días, presentar 3º que mejore la postura ofreciendo más del 70%.
    2. BCuando la mejor postura en la subasta sea inferior al 70% del valor por el que el inmueble hubiere salido a subasta, podrá el ejecutado, en el plazo de 20 días, presentar 3º que mejore la postura ofreciendo más del 70%.

Information

Description
Oposiciones 17 Quiz on 139, created by Manuel Escribano Rodríguez on 07/09/2017.
Language
Español
Views
0
Rating
No ratings yet
Rate this quiz
Rate this quiz

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?