Quiz
EFECTOS 02
Questions in this quiz (3)
120
- AContra los autos denegatorios de la reforma de auto decretando el procesamiento de alguna persona podrá ser interpuesto recurso de apelación en un efecto.
- BContra los autos denegatorios de la reforma de auto decretando el procesamiento de alguna persona podrá ser interpuesto recurso de apelación en ambos efectos.
220
- AContra los autos que dicten los Jueces de instrucción, decretando el procesamiento de alguna persona, podrá ser interpuesto el recurso de apelación en un efecto subsidiariamente con el de reforma.
- BContra los autos que dicten los Jueces de instrucción, decretando el procesamiento de alguna persona, podrá ser interpuesto el recurso de apelación en ambos efectos subsidiariamente con el de reforma.
320
- ALos procesados afectados por los autos de procesamiento del instructor podrán utilizar directamente el recurso de apelación en un efecto, sin necesidad de que utilicen previamente el de reforma.
- BLos procesados afectados por los autos de procesamiento del instructor podrán utilizar directamente el recurso de apelación en ambos efectos, sin necesidad de que utilicen previamente el de reforma.
Information
- Description
- Oposiciones 20.1 Quiz on EFECTOS 02, created by Manuel Escribano Rodríguez on 21/09/2017.
- Language
- Español
- Views
- 0
- Tags
- Rating
- No ratings yet Rate this quiz