Quiz
04 ADS - Tema 1 Punto 3.1. MODELOS DE ARCHIVO DE HC: CENTRALIZADO
This quiz has a time limit, so it opens in the usual player.
Questions in this quiz (22)
1VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO
- A- Facilita la elaboración de protocolos y estándares para el tratamiento de la documentación y la información, simplificando los cambios generales en los procedimientos de archivado.
- B- Reduce costes.
- CPermite disponer en un momento dato de toda la documentación relacionada con un paciente (para investigación, temas legales, etc.)
- D- Acumula la información generada en distintas fases de asistencia al paciente posibilitando una visión integrada de comorbilidad del proceso actual y de los procesos anteriores.
- E- Evita la duplicación de documentos.
- F- Unifica la documentación. Integrando la procedente de diversos servicios.
- G- Obliga a disponer de gran espacio adaptado con buenas comunicaciones con los servicios del hospital, además de tener en cuenta el crecimiento futuro del volumen documental.
- HExige controlar de forma rigurosa la existencia y ubicación de todas las HC, tanto de las archivadas como de las que estén en circulación por cualquier motivo.
- IObliga a establecer circuitos de transporte interno de la documentación hacia los servicios que la solicitan.
2DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO
- AObliga a disponer de gran espacio adaptado con buenas comunicaciones con los servicios del hospital, además de tener en cuenta el crecimiento futuro del volumen documental.
- BExige controlar de forma rigurosa la existencia y ubicación de todas las HC, tanto de las archivadas como de las que estén en circulación por cualquier motivo.
- CObliga a establecer circuitos de transporte interno de la documentación hacia los servicios que la solicitan
- DRequiere establecer protocolos de trabajo para todo el personal del archivo.
- EPermite disponer en un momento dato de toda la documentación relacionada con un paciente (para investigación, temas legales, etc.)
- FAcumula la información generada en distintas fases de asistencia al paciente posibilitando una visión integrada de comorbilidad del proceso actual y de los procesos anteriores.
- GFacilita la elaboración de protocolos y estándares para el tratamiento de la documentación y la información, simplificando los cambios generales en los procedimientos de archivado.
3VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Obliga a disponer de gran espacio adaptado con buenas comunicaciones con los servicios del hospital, además de tener en cuenta el crecimiento futuro del volumen documental.
- ATrue
- BFalse
4VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Unifica la documentación. Integrando la procedente de diversos servicios.
- ATrue
- BFalse
5VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Evita la duplicación de documentos.
- ATrue
- BFalse
6VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Acumula la información generada en distintas fases de asistencia al paciente posibilitando una visión integrada de comorbilidad del proceso actual y de los procesos anteriores.
- ATrue
- BFalse
7VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Permite disponer en un momento dato de toda la documentación relacionada con un paciente (para investigación, temas legales, etc.)
- ATrue
- BFalse
8VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Facilita la elaboración de protocolos y estándares para el tratamiento de la documentación y la información, simplificando los cambios generales en los procedimientos de archivado.
- ATrue
- BFalse
9VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Reduce costes.
- ATrue
- BFalse
10DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Obliga a disponer de gran espacio adaptado con buenas comunicaciones con los servicios del hospital, además de tener en cuenta el crecimiento futuro del volumen documental.
- ATrue
- BFalse
11DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Exige controlar de forma rigurosa la existencia y ubicación de todas las HC, tanto de las archivadas como de las que estén en circulación por cualquier motivo.
- ATrue
- BFalse
12DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Obliga a establecer circuitos de transporte interno de la documentación hacia los servicios que la solicitan.
- ATrue
- BFalse
13DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Requiere establecer protocolos de trabajo para todo el personal del archivo.
- ATrue
- BFalse
14DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Unifica la documentación. Integrando la procedente de diversos servicios
- ATrue
- BFalse
15DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Evita la duplicación de documentos.
- ATrue
- BFalse
16DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Acumula la información generada en distintas fases de asistencia al paciente posibilitando una visión integrada de comorbilidad del proceso actual y de los procesos anteriores.
- ATrue
- BFalse
17DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Permite disponer en un momento dato de toda la documentación relacionada con un paciente (para investigación, temas legales, etc.)
- ATrue
- BFalse
18DESVENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Facilita la elaboración de protocolos y estándares para el tratamiento de la documentación y la información, simplificando los cambios generales en los procedimientos de archivado.
- ATrue
- BFalse
19VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Obliga a disponer de gran espacio adaptado con buenas comunicaciones con los servicios del hospital, además de tener en cuenta el crecimiento futuro del volumen documental
- ATrue
- BFalse
20VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Exige controlar de forma rigurosa la existencia y ubicación de todas las HC, tanto de las archivadas como de las que estén en circulación por cualquier motivo.
- ATrue
- BFalse
21VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Obliga a establecer circuitos de transporte interno de la documentación hacia los servicios que la solicitan
- ATrue
- BFalse
22VENTAJAS DEL ARCHIVO CENTRALIZADO: Requiere establecer protocolos de trabajo para todo el personal del archivo.
- ATrue
- BFalse
Information
- Description
- ADS - Tema 1 Punto 3.1. MODELOS DE ARCHIVO DE HC: CENTRALIZADO
- Author
- Len Sanz
- Language
- Español
- Views
- 36
- Tags
- Rating
- No ratings yet Rate this quiz